Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados 91 a 92 de 92

Mensaje: ¿Hay verdaderos Santos en la ICAR?

Respuestas
    785

Por Defecto Re: ¿Hay verdaderos Santos en la ICAR?

Cita Originalmente enviado por Plataforma Ver Mensaje
    los demonios no tienen nada con el Hijo del Hombre

Efectivamente pero si con la ICAR esta lleno de ellos empezando por su cabeza vivible el Papa
    Se podrá decir más alto pero no más claro...ojalá que la discípula de Ratzinger pudiese volver en sí y abrazar la Fe de Jesucristo, la cual no se encuentra en Roma, ni en la Basílica que ellos llaman de san pedro, sino en las Sagradas Escrituras...

Natanael1

Respuestas
    14.258

Por Defecto Re: ¿Hay verdaderos Santos en la ICAR?

efectivamente que hay mucha gente que se presta a ser hogar para demonios y ellos no aportan nada mas que decir mentiras, citar la biblia pero no pueden ni seran capables de dar testimonio de su Vida en Cristo --- para nada.... ya que alli no estan ellos, no pueden dar pruebas de que entienden ni lo que estudian en las Sagradas Escrituras y solo funccionan para hacer tropezar a los Hijos de Dios en Cristo y llevarlos fuera de la Iglesia.... para nada mas sirven y su "recompensa" la tendran junto al que sirven: la Serpiente de la Antiguedad... el Maligno, El Diablo - Satanas.... ni mas ni menos....
    y siempre son faciles de reconocer dado no hay NADA DE VIDA, nada de compasion, nada de algo que es para edificar a otros - solo separacion y destruccion y acusaciones sin NINGUN FONDO...

En Cristo

Si he hallado gracia a tus ojos, ¡oh rey!, y si al rey le place, concédeme la vida este es mi deseo y la de mi pueblo esta es mi petición

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes