Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Mensaje: Ecos de Garabandal

Respuestas
    13.819

Ecos de Garabandal

El SEÑOR me ha guiado hoy a visitar un blog de su complacencia, "Ecos de Garabandal" con las más recientes palabras proféticas de Maria.

http://www.ecosdegarabandal.blogspot.mx/

Abro con este mensaje:

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
    (The Warning) (El Aviso de Dios)

19 feb 2013 (02:30 pm) – El Señor desea que sepamos que su Reino se acerca. No hemos de temer que el Papa Benedicto XVI haya sido coronado de espinas, pues ha sido desalojado violentamente de la Sede de Pedro. El próximo año será muy cruel y tenso para nosotros y para Benedicto XVI. Ahora tratarán de matarlo, como lo hicieron con Jesús. Dirán que es culpable de un crimen, siendo totalmente inocente. Ahora, sólo a través del poder del Espíritu Santo el Señor instruirá a su Iglesia, pues las Llaves de Roma las tiene Dios Padre. Jesús está preparado para su Segunda Venida. Sus discípulos sufriremos como sucedió hace dos mil años. Estamos metidos en su Sagrado Corazón. El Señor nos da una Oración de Cruzada (n° 101), milagrosa, para poder experimentar la Presencia de Jesús. Pronto, lo que veremos en la Iglesia, nos dará una gran pena. El Señor nos pide que le digamos: "Jesús, sálvame de las mentiras de Satanás, para que pueda discernir la Verdad de tu Iglesia remanente". El Señor nos llenará del Espíritu Santo, de su Espíritu de Amor, y nuestras lágrimas se convertirán en Fortaleza de Dios. Él nos guiará en cada paso del camino.
    Ve con DIOS Mamá.. el galardón de tu lucha te acompaña; Madre, Esposa, Cristiana ejemplar, cantante oficial de Catedral de Maracay por muchos años incansable colaboradora de la Iglesia 7/10/39-29/5/13.

Respuestas
    13.819

Por Defecto Re: Ecos de Garabandal

Subo este tema para que lean las nuevas revelaciones de los profetas de la semana 10.

Encuentro especialmente llamativo este:

3 mar 2013 (11:45 am) – El Señor está con Maria DM en cada segundo, para hacerla fuerte. Y le anuncia que sufrirá muchos ataques verbales, pues ha comenzado el tiempo final, en que los católicos y también los cristianos en general, serán probados en su fe. El Cuerpo de Cristo, su Iglesia, será de nuevo crucificado. Su Cuerpo, la Eucaristía, dejará de estar presente en su Iglesia en cuanto los ministros, en la Santa Sede de Roma, lo dejen a un lado. En ese momento hemos de dar la espalda a esas aberraciones. El Señor nos pide que recemos por todos los hijos de Dios, incluidos los sacerdotes. Pero nunca nos pedirá que recemos por el anticristo, pues eso no es posible. Jesús nos pide calma, esperanza y fortaleza, pues esta será el último tormento del que seremos testigos antes de su Segunda Venida. La mayoría de los cristianos encontrarán muy difícil de llevar esa especie de crucifixión por la que debemos pasar todos en estos últimos tiempos. Si creemos en la Biblia y en lo que revela sobre el anticristo y el falso profeta que tomará la Silla de Pedro, aceptemos también que estos sucesos no son para el futuro, sino que sucederán ahora. Aceptémoslo con valentía y vayamos a Jesús con plena confianza. La abominación ha comenzado. Aceptemos el Cáliz que nos da el Señor a beber, porque así le ayudaremos a salvar a todas las almas que hacen falta para que Él cumpla finalmente la Alianza prometida a su Padre.

Vved 14.10.1994

Mira, durante más de tres años, el Sacrificio Perpetuo será pisoteado. Por esta razón, de increíble blasfemia, un tercio de sus habitantes morirá de iniquidad. El Señor juró esto por Su Santidad. Prepárate para encontrarte con Dios ahora...

Yo te he dicho todo esto sin placer alguno, ya que, actualmente, en tu generación, se le dan grandes honores al diablo. Él fue, desde el principio, un asesino y un mentiroso, y ahora es venerado como un padre. Los honores se le rinden a él. En tus días, ellos se inclinan ante sus obras, y de esta manera, tu generación se ha atraído el castigo sobre sí misma. Sus países están infestados de legiones de espíritus inmundos que vagan por todas partes.

Hoy, Satanás está tentando incluso a los elegidos de Dios. Es por esto que los problemas vienen sobre esta generación que construye sus torres con sangre inocente y funda sus patrias sobre el crimen. Este sacrificio solamente agrada a Satanás... Pon tu confianza en el Altísimo, niña, y alienta a las personas a pedir Mi intercesión. Yo, San Miguel, el Arcángel de Dios, nunca Me cansaré de defender la Verdad. Mantente firme, aún si los golpes del Enemigo sobre ti puedan ser traumáticos. Yo estoy contigo. Disfruta del favor del Altísimo.
    Ve con DIOS Mamá.. el galardón de tu lucha te acompaña; Madre, Esposa, Cristiana ejemplar, cantante oficial de Catedral de Maracay por muchos años incansable colaboradora de la Iglesia 7/10/39-29/5/13.

Respuestas
    9.846
    Entradas del Blog
    1

Seguramente correrán a los brazos de la Virgen María para que les de falsa dirección .

Cristo solo salva y no hay ningún hombre vicario de Cristo en la Tierra .

Respuestas
    13.819

8 mar 2013 – El plan maestro de Dios se está desvelando. Recemos por todas las naciones de la tierra. Dios ha comenzado a purificar a las naciones. Delante de muchos de nosotros se presentan días difíciles. Pidamos la protección divina. Consagremos a Dios nuestras almas diariamente. Caminemos en la humildad y aceptamos servirle hasta en las cosas más pequeñas. Asistamos a la Santa Misa.Recibamos al Señor dignamente. Él nos dará la fortaleza para llevar bien todas las cosas.
    9 mar 2013 – Tomemos nuestros Rosarios y recitemos la Coronilla de la Misericordia. Seamos fieles a los mandatos de Dios. Su Misericordia debe cubrir toda la tierra. El poder de Satanás aumenta. Acudamos a nuestros Ángeles de la guarda. Pidamos la intercesión de los Santos. En los próximos meses habrá mucha purificación. La Misericordia de Dios es el mayor don que tenemos en el tiempo en que vivimos.

Respuestas
    3.244

¿Entonces "esta/e/s" vidente/s está/n de acuerdo con que la Abominación desoladora se trata de Satanás tomando control de las iglesias (lugar santo)?
    Las versiones más actualizadas de mis artículos están en mi Blog. Visítalo.

Respuestas
    3.244

Estas profecías son de dudosa procedencia ya que son emitidas por videntes marianistas.
    Las versiones más actualizadas de mis artículos están en mi Blog. Visítalo.

Respuestas
    13.819

Un consejo al lector

Desde el 11 de febrero pasado nuestra vida ha cambiado, con la renuncia de Benedicto XVI. Y, desde el 13 de marzo, quienes seguimos los mensajes del Cielo en los momentos actuales, hemos entrado en un conflicto difícil de resolver: por una parte algunos mensajes nos alertan sobre la no legitimidad del Papa actual y por otra parte, al conocerlo más, nos parece que el Papa Francisco es un hombre bueno, sencillo y muy fiel a Jesucristo y a su Iglesia.

¿Cómo saber cuál es el camino que nos lleva a la verdad? Quizá no pase mucho tiempo en que podamos decidir con seguridad a quién debemos creer. Mientas tanto, me parece que nos puede servir la siguiente reflexión.

San Josemaría Escrivá de Balaguer (1902-1975) escribió su primer libro “de un tirón” mientras hacía un rato de oración, después de celebrar su Misa habitual en una iglesia madrileña. Santo Rosario es un libro pequeño pero, aun así, nos asombra la capacidad literaria del Fundador del Opus Dei, su espontaneidad y su gran amor a la Virgen.

Ese libro, escrito durante la novena de la Inmaculada, el 5 de diciembre de 1931, es un comentario a los Misterios del Rosario. San Josemaría invita al lector a “meterse” en el misterio, para así poderlo contemplar de cerca. En el primer misterio —La Anunciación— nos ofrece varias alternativas para ser “un personaje más” en la casita de Nazaret:
    Tú eres en aquella casa lo que quieras ser: un amigo, un criado, un curioso, un vecino…”.
    San Josemaría desea llevarnos por caminos de contemplación, a través de la infancia espiritual. Por eso, en un gesto muy de niño, nos dice:

Yo, no me atrevo a ser nada. Me escondo detrás de ti y, pasmado, contemplo la escena”.
    El Autor, de esta forma nos “mete” en la escena de la Encarnación, nos ayuda a contemplar el Misterio con asombro, y a valorar, “pasmados”, su trascendencia.

Muy pronto, contemplaremos de nuevo los Misterios Dolorosos del Santo Rosario: la Pasión y la Muerte del Señor. Ahora, contemplamos el Misterio de la Iglesia, con el inicio de un nuevo Pontificado. Y, según parece, también nos estamos asomando a contemplar los Misterios de los Últimos Tiempos de la Historia.

Pues bien, siguiendo el consejo de San Josemaría, me parece que podemos contemplar todo esto como niños, es decir, con una actitud un poco ingenua, si se quiere, pero también abierta y sencilla.

San Pablo nos dice: “no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor: El iluminará lo oculto de las tinieblas y pondrá de manifiesto las intenciones de los corazones” (1 Cor 4, 5), y también: “no extingáis el Espíritu, ni despreciéis las profecías; sino examinad todas las cosas, retened lo bueno” (1 Tes 5, 19-21).

Por eso, preferimos nos descartar, por el momento, nada de lo que presenciamos —como quizá hacen otros, muy en su derecho— sino esperar pacientemente que el Señor de la Historia nos aclare la verdad.

Respuestas
    13.819

En el mensaje original de Garabandal se habla de que habrían luego de la muerte de Juan XXIII 4 Papas antes del fin de los tiempos, pero que uno no le tendría en cuenta asi que serían 3.1) Pablo VIJuan Pablo I2) Juan Pablo II3) Benedicto XVIY viendo la obra que ha comenzado Francisco que sacude los cimientos de la Iglesia, al parecer esto se cumplirá.Hay muchas interpretaciones incorrectas de las profecías de Garabandal, incluso diciendo que después de los 3 papas vendría el anticristo, el antipapa, pero Maria en su aparición solo dice que ocurriría el Fin de los Tiempos.El Fin de los Tiempos NO ES EL FIN DEL MUNDO, sino el fin de una era y comienzo de otra.Cuando Jesús vino ocurrió un Fin de los Tiempos, ahora estamos por vivir otro Fin de los Tiempos.

Respuestas
    13.819

Que desastre... no se porque sale el formato del texto así.

"En el mensaje original de Garabandal se habla de que habrían luego de la muerte de Juan XXIII 4 Papas antes del fin de los tiempos, pero que uno no le tendría en cuenta asi que serían 3.

1) Pablo VI

Juan Pablo I

2) Juan Pablo II

3) Benedicto XVI

Y viendo la obra que ha comenzado Francisco que sacude los cimientos de la Iglesia, al parecer esto se cumplirá.

Hay muchas interpretaciones incorrectas de las profecías de Garabandal, incluso diciendo que después de los 3 papas vendría el anticristo, el antipapa, pero Maria en su aparición solo dice que ocurriría el Fin de los Tiempos.

El Fin de los Tiempos NO ES EL FIN DEL MUNDO, sino el fin de una era y comienzo de otra.

Cuando Jesús vino ocurrió un Fin de los Tiempos, ahora estamos por vivir otro Fin de los Tiempos."

Respuestas
    752

Cita Originalmente enviado por Caminante_7 Ver Mensaje
    Que desastre... no se porque sale el formato del texto así.

"En el mensaje original de Garabandal se habla de que habrían luego de la muerte de Juan XXIII 4 Papas antes del fin de los tiempos, pero que uno no le tendría en cuenta asi que serían 3.

1) Pablo VI

Juan Pablo I

2) Juan Pablo II

3) Benedicto XVI

Y viendo la obra que ha comenzado Francisco que sacude los cimientos de la Iglesia, al parecer esto se cumplirá.

Hay muchas interpretaciones incorrectas de las profecías de Garabandal, incluso diciendo que después de los 3 papas vendría el anticristo, el antipapa, pero Maria en su aparición solo dice que ocurriría el Fin de los Tiempos.

El Fin de los Tiempos NO ES EL FIN DEL MUNDO, sino el fin de una era y comienzo de otra.

Cuando Jesús vino ocurrió un Fin de los Tiempos, ahora estamos por vivir otro Fin de los Tiempos."

bueh.. al fin alguien que no aterroriza con el final de los tiempo ..como el fin de l mundo..
    esa interpretacion me gusta. es el fi de una época, de un tiempo..

este hombre Francisco tiene un gran carisma.. convoca muchedumbres en la plaza del vaticano, me resulta muy abierto, informal, me resulta muy divertido que sea un fan de futbol, que reciba a representantesde gobierno asi como a futbolistas... es re open

si este es el fin de los tiempos.. no me la pierdo..

Respuestas
    8.799

Cita Originalmente enviado por maxicastag Ver Mensaje
    Estas profecías son de dudosa procedencia ya que son emitidas por videntes marianistas.
    ¿Qué duda tienes?

Respuestas
    13.819

Lamentablemente hay profecías que no provienen de DIOS sino del ego personal o incluso del mismo diablo.

Pero las profecías que no son de DIOS quedan al descubierto rápido, no prevalecen, asi que uno debe ser paciente, pues las profecías más que una predicción del futuro, sirven para afianzar la fé una vez que han ocurrido.

Las profecías se entienden DESPUÉS y no antes, para que glorifiquemos a DIOS.

Deuteronomio 18:15-22
    Un profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará el SEÑOR tu Dios; a él oiréis.
    Esto es conforme a todo lo que pediste al SEÑOR tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: "No vuelva yo a oír la voz del SEÑOR mi Dios, no vuelva a ver este gran fuego, no sea que muera."
    Y el SEÑOR me dijo: "Bien han hablado en lo que han dicho.
    "Un profeta como tú levantaré de entre sus hermanos, y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande.
    "Y sucederá que a cualquiera que no oiga mis palabras que él ha de hablar en mi nombre, yo mismo le pediré cuenta.
    "Pero el profeta que hable con presunción en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado hablar, o que hable en el nombre de otros dioses, ese profeta morirá."
    Y si dices en tu corazón: "¿Cómo conoceremos la palabra que el SEÑOR no ha hablado?"
    Cuando un profeta hable en el nombre del SEÑOR, si la cosa no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el SEÑOR no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él.

Respuestas
    13.819

Cita Originalmente enviado por nicoflores Ver Mensaje
    bueh.. al fin alguien que no aterroriza con el final de los tiempo ..como el fin de l mundo..
    esa interpretacion me gusta. es el fi de una época, de un tiempo..

este hombre Francisco tiene un gran carisma.. convoca muchedumbres en la plaza del vaticano, me resulta muy abierto, informal, me resulta muy divertido que sea un fan de futbol, que reciba a representantesde gobierno asi como a futbolistas... es re open

si este es el fin de los tiempos.. no me la pierdo..
    Si te lo tomas por el lado amable es porque estás sintonizado con los pasos del Maestro.

Isa 52:7-8
    ¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz, del que trae las buenas nuevas de gozo, del que anuncia la salvación, y dice a Sion: Tu Dios reina!
    ¡Una voz! Tus centinelas alzan la voz, a una gritan de júbilo porque verán con sus propios ojos cuando el SEÑOR restaure a Sion.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes