Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Mensaje: Cristo vive!... en mi.

Respuestas
    3.404

Por Defecto Cristo vive!... en mi.

Vencer a la muerte.-

Han oído decir que Cristo venció a la muerte...? sin duda que sí, como todo cristiano alguna vez en su vida. Mas..
    ¿La Biblia nos dice que Cristo venció a la muerte?... o según este pensamiento para la secuencia oridinaria* Jesús derrotó, humilló, acabó o desapareció a nuestra madre Eva... la muerte? No. La respuesta es no.

Jesús nunca venció a la muerte, en vez de eso Jesús de Nazareth resucitó de los muertos para darnos la vida eterna. la muerte no está hoy vencida por la sencilla razón de que la gente sigue muriendo, aquí la única incomprendida es la madre Eva.

Marcos 16: 5, 6
    “Y cuando entraron en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca; y se espantaron. Mas él les dijo: No os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue crucificado; ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar en donde le pusieron”.

Un joven sentado en una piedra... fue vencer a la muerte?

Cuando se trata de vencer cada uno de nosotros se encarga de derrotar -o suprimir- los deseos de las carne pecaminosa haciéndo con esto triunfar las cosas del espíritu.
    Rom. 12:21 No seas vencido de lo malo, mas vence con el bien el mal. Y con nuestros miembros servirle al pecado para tal fin; Ejemplos:

No sean vencido por la drogas, mas con la prevención vence tú al consumo.
    Que no te engorden las harinas refinadas, en vez de eso las dietas te previenen los infartos.

Uno mismo es quién se encarga de dominar nuestras pasiones y saber encauzar nuestras palabras con una meta y hacia un enfoque totalmente espiritual y ya no carnal porque ...Rom 13: 14 Mas vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para satisfacer los deseos de la carne.

Esto es un poder... con ello en nuestro poder somos con Cristo más que vencedores y no gustaremos la muerte, como otros hermanos que tal vez irremisiblemente van que morir (dormir)... si es que no son destruidos ni condenados primero. Ya no moriremos porque Eva nuestra madre como su espíritu nos vivifica, luego en otros sus hijos es la muerte como el final de la vida utíl en espera de la resurrección.

Jesucristo es en la revelación Rey de Reyes para mí y los míos...
    pero algún otro rey ángel del abismo como ladrón en la noche para los murmuradores.

Respuestas
    2.117

Por Defecto Re: Cristo vive!... en mi.

Respuestas
    3.404

Por Defecto Re: Cristo vive!... en mi.

Ga. 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado; mas vivo, ya no yo, sino que Cristo vive en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Estoy muerto o vivo?... muerto en la carne donde todo es pecado (hasta comer en exceso lo es, hasta no comer afectando mi cuerpo también lo es)
    Aunque estoy vivo solamente si su espíritu me vivifica... ¿cuál espíritu? el de Eva la madre me vuelve vivo porque da la casualidad de que éste espíritu en particular -el de Eva- es del Señor como todos los demás lo son y nosotros ya no como sirvientes... sino como sus hijos dilectos.

Como hijos de Dios y de nuestra mamá es que somos hermanos, y nos tenemos amor porque nuestra familia unida es perfecta con Jesús por amigo y con Jehová como Padre Celestial. Fuera de esto no hay nada.

Romanos 8:10 Y si Cristo está en vosotros, aunque el cuerpo esté muerto a causa del pecado, sin embargo, el espíritu está vivo a causa de la justicia .

Mi alma vive porque es justo que yo esté sano en cuerpo y mente, pero también es igualmente justo que reconozca a mi madre que me cura y sabe cuidarme lo mismo que los ángeles del cielo que son espíritu como ella. Y para darle oportunidad al Padre de demostrar su amor y protección a sus verdaderos hijos primeramente.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes