Tema Cerrado
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 40 de 40

Mensaje: ¡¡EL ISLAM CULPABLE!!

Por Defecto

Desde luego que usted ha perdido el juicio, d.LF, cada día estoy más convencido de ello.

¿Cómo se le ocurre poner un texto (al que usted apoya, obviamente) que diga que el ataque militar pertrechado a USA es cosa contra OCCIDENTE?

Perdone usted, eso es DEMAGOGIA porque USA NO ES occidente.

USA es.... USA.
    USA se reconoce en "occidente" en tanto que pueda sacar debida tajada de ello. Pero USA tiene que ver con "occidente" ("el resto")lo mismo que un huevo a un cacahuete. USA es "occidente" en tanto exista una cosita llamada $ de por medio. Cuando $ se acaba, podrá usted oír todos los discursos de patriotismo y libertad mundial, pero USA ya no es "occidente".

Porque si USA es "occidente", entonces "kuwait" es occidente.

Por favor, d.LF, no sea usted simplista.

El occidente tiene una historia, la historia desarrollada precisamente en Europa, en la que EEUU entró con su mínima intervención que desplegó durante la 2ª Guerra Mundial (y eso porque les atacaron a ellos directamente). USA es "occidente" en la misma medida que Rusia es "oriente". USA es en sí compendio de habitantes (asesinos y violadores y repudiados en buena parte, aunque no toda) de Europa que fueron hacia allí buscando fortuna.

¿Entiende?

Porque según el punto de vista de usted y de el señor/señora que escribio ese texto, occidente también es Japón, Alemania, Ukrania, Israel, Escandinavia, Rusia, China.... vamos, todos los que no perpetran terrorismo contra USA... y pudieran "sufrir" por razones de "puntos conflictivos" o "disparidad de ideas" ese terror en sus carnes.

Pero es que el ataque contra USA ha sido un ataque contra el corazón del "Mounstruo" de este planeta, claro "Mountruo" financiero, político y militar.

Y este "Mounstruo" ha crecido tanto y se ha puesto tan gordito que inevitablemente le han tenido que poner a "régimen".

Ahora, este "régimen" va a acabarse... y lo que esperamos todos es que luego que acabe el "régimen", no vuelva a "atiborrarse" y conserve su línea. De ahí que se impondrá, creo yo, un órden nuevo... algo nuevo.

Así que no desvaríe usted en su afán de sangre y venganza, apelando a que esto es un problema de occidente. Perdone usted, pero es un problema de USA... en el cual estamos todos metidos por varias razones:

1) EEUU es máximo PODER Económico, Social, Militar, y Político.. con todo lo que eso supone en el mundo globalizado en que vivimos.
    2) Los tratados atlánticos a los que ya Colin Powell ha apelado, y a los que Europa está atada.
    3) El miedo a USA si no hay apoyo explícito.
    4) El miedo (injustificado) a que los mismos locos repitan el ataque en cualquier país que esté en el mundo "occidentalizado".

No sé qué especie de amor patriótico le ha contagiado a usted cuando implora sangre y cuchillo, contra esos amalec y CIA... como si los enemigos de USA fueran los enemigos de DIOS.... como si los enemigos de USA fueran los de Europa... como si los enemigos de EUROPA fueran los de un cristiano.

Jejeje... que bueno.

Usted alardea de bandera americana que da pena verlo, desde luego.
    Usted sufre de "febritis americansis", de muy grave pronóstico y curación.

Así que le ruego recapacite su exaltada postura, propia de talibán enfermizo, o de niño sin piruleta.... que Dios está muy ajeno a las estupidez, política y desamor del hombre contra sí mismo, en las cuales nunca estuvo interesado

Y siento decir esto, pero USA está cosechando su propia cosecha.

La frivolidad y prepotencia de esta gente ha acabado por secar el pozo. Ahora bien, como ya dijo LG en otra intervención, siempre los débiles y los justos pargarán por pecadores.

Incluyendo en los débiles y justos a los propios americanos, evidentemente, que son "víctimas" de la injusticia en que vive este mundo, y la cual no tiene slución, pues el PODER ha de defenderse, de una forma, o de otra.

Pena da verlo a usted, d.LF.... eso le comparto.

Por Defecto

Estimados:

Es muy claro que cosas como estas nos han dejado ver que hay en el corazon de cada uno.

Odio, coraje, y en muchos otros se puede ver el corazon de Jesus.

El que vive al abrigo del altisimo, morara bajo la sombra del omnipotente.

Tu bajo que sombra vives?

Victor

Por Defecto

Creo que para balancear un poco la idea de algunos que se estan dejando llevar por extremistas (de ambos bandos), una pequeña muestra de lo que es Estados unidos para algunos americanos (de mexico para abajo, pasando por las islas):

RAZONES PARA ODIAR A LOS GRINGOS!
    1.Por la proposicion 187
    2.Porque miden todo basados en campos de futbol
    3.Por Ross Perot
    4.Por Texas, California, Nuevo Mexico, Arizona y Colorado
    5.Porque ni siquiera saben pronunciar bien el nombre de sus
    ciudades...veamos como es que dicen "Amarillo" o "Sacramento"
    6.Porque no importa cuantas clases de geografia se les impartan,
    nunca entenderan que AMERICA es un continente y no su pais
    7.Porque cualquier menor cruza la frontera y se emborracha en
    nuestro pais
    8.Porque sus visas permanentes ya no son permanentes
    9.Porque...para que ir a Europa cuando se tiene Epcot?
    10.Porque cuando van a Europa lo primero que visitan es Eurodisney
    11....y lo segundo es McDonald's
    12....y piden una Cheeseburger
    13.Porque cuentan cuantas hamburguesas han vendido
    14.Porque comen cereal de colores neon
    15.Porque le ponen queso amarillo a sus "tacos"
    16.Por toda la gente gorda de Disneylandia
    17.Por todos sus productos Low-fat y Sugar-free
    18.Porque piensan que Coor y Budweiser son las mejores cervezas
    del mundo
    19.Porque prefieren un vaso de Jack Daniels al mejor Whisky
    20.Porque pueden consumir Crack, Heroina o Cocaina, pero no pueden
    tomar agua en Mexico
    21.Porque Colombia es el pais que mas Cocaina produce y los
    gringos los clientes estrella
    22.Porque tienen que "certificar" a otros paises
    23.Porque Hollywood les enseña Historia
    24.Por Walt Disney
    25.Porque piensan que E.T. es en verdad un extra terrestre
    26....y piensan lo mismo de ALF
    27.Porque extrañan a Johnny Carson
    28.Porque pueden filmar una pelicula en Mexico y decir que es
    Colombia, Argentina, Chile o Peru.... es lo mismo de todas
    maneras!
    29.Porque Julia Roberts es su icono de la mujer bonita
    30.Porque piensan que Arnold Schwarzenegger es un excelente actor
    31....y que Steven Spielberg los pone a pensar
    32.Porque piensan que Elvis sigue vivo
    33.Porque piensan que JFK fue tan solo una pelicula
    34.Porque tuvieron un presidente que fue un actor de segunda
    35.Porque a su presidente le llaman "Bill"
    36.Por su libertad de expresion
    37.Por sus biografias no autorizadas
    38.Porque solamente compran el periodico para obtener los cupones
    de descuento que vienen dentro
    39.Porque su mayor entretenimiento es ir al "Mall"
    40.Porque compran todo bajo credito
    41.Porque a pesar de que viven inmersos en una sociedad
    capitalista y consumista, no tienen ni idea de quien fue Marx
    42.Porque unas de las mas importantes y trascendentales
    decisiones en su vida son Coca o Pepsi, McDonald's o Burger King,
    Reebok o Nike, Schwarzenegger o Stallone
    43.....y porque no logran decidir!!!
    44.Porque la unica palabra que saben en español es "Burrito" y ni
    siquiera la pronuncian bien
    45.Porque por mucho que les expliquemos que "La Bamba" no es
    nuestro himno nacional, nunca nos creeran
    46.Porque su himno nacional toca sus corazones
    47.Porque estan orgullosos de ser americanos
    48.Porque piensan que el ingles es el idioma universal
    49.....pero no entienden el ingles britanico
    50. Porque Las Vegas es su idea de Glamour
    51.Porque no pueden vivir sin su perro
    52.Porque siempre piden "Doggie Bags"
    53.....y se comen ellos mismos lo que hay dentro!!!
    54.Porque gastan viendo una mala pelicula la cantidad de dinero
    que podria alimentar a millones
    55.Porque luchan por la "democracia" solo en donde hay petroleo
    56.Porque tuvieron una Miss USA sorda
    57.Porque tiran los desechos toxicos nucleares cerca de las
    fronteras con Mexico
    58.Porque Michael Jackson es su Dios
    59.Porque cualquiera puede ser una estrella
    60....y un actor
    61....y un jugador de futbol al mismo tiempo
    62....y matar a la esposa
    63....y contratar a los mejores abogados
    64....y a esperar meses a que un buen jurado aparezca
    65.Por los esclavos negros.... que aun existen
    66.Porque cualquiera puede tener un arma
    67.Por los Skin Heads
    68.Por el Ku-Klux-Klan
    69.Porque todos son una minoria y los unicos propietarios de ese
    pais son los nativos americanos
    70.....pero mataron a la mayoria de ellos
    71.....y al resto los pusieron en reservas
    72.Pero "Danza con Lobos" gano muchos Oscares
    73.Por los botes de un Kg. de palomitas que venden en sus cines
    74.Por Hiroshima y Nagasaki
    75.Porque son adictos al Prozac
    76.....aparte de muchas otras cosas mas
    77.Por los asesinos en serie
    78.Porque pueden demandar a cualquiera por cualquier cosa
    79.Por el embargo a Cuba
    80.Por el canal de Panama
    81.Porque no saben nada de futbol soccer
    82....pero fueron los anfitriones de una copa mundial
    83.Porque desde la estatua de la libertad se puede ver Europa
    84.Porque no tienen historia
    85....ni cultura!
    86.Porque niegan sus raices
    87.Porque piensan que el microondas es el mejor invento del siglo
    88.Porque cuando van al extranjero (aunque sea a Finlandia) se
    visten con shorts y con camisa Hawaiiana
    89....y toman un tour
    90....y se ponen estampas que dicen: "Hello! My name is......"
    91....y escriben su apodo!!!
    92.Porque mencionan la Venganza de Moctezuma cada vez que les da
    diarrea
    93....pero no tienen ni la mas minima idea de quien fue Moctezuma
    94.Porque todavia se preguntan quien engaño a Roger Rabbit
    95....pero estan seguros de que la segunda parte les dara la
    respuesta
    96.Porque no se cansan de las segundas y las terceras partes de
    las peliculas
    97....y porque las disfrutan
    98....y porque luego las rentan!!!
    99.Porque Beavis y Butthead son sus idolos
    100.Porque Stephen King es su idea de Literatura
    101.Porque creen tanto en Dios que hasta en sus dolares lo
    mencionan
    102.Porque solo ven a sus familias en Thanksgiving
    103.Porque piensan que todos los adolescentes deberian ser como
    Brandon y Brenda de "Beverly Hills 90210"
    104.PORQUE A PESAR DE TODO ESTO, TODAVIA SON CAPACES DE
    CONTROLARNOS!!!

--------------------------
    Esas son algunas razones, pero no significa que muchos los odiemos, lo que podemos llegar a odiar son las ideas, no a las personas. Los cristianos debemos trabajar sobre almenos este pilar:
    - No desear el mal a NADIE.

Además, tampoco debemos generalizar. Por ejemplo, aqui en Guatemala una periodista fue perseguida y golpeada por un policia de la embajada de Israel el martes!! Osea que los guatemaltecos tenemos que empezar odiar a los israelitas???? No verdad!

Porfavor, L.F. no te dejes llevar por lo que USA quiere que pienses, sé tu mismo.

Que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros y la Luz del mundo llegue a toda criatura.
    Sergio

Por Defecto

Si para algo ha servido este foro es para demostrar que solo un muy bajo por ciento de los que se llaman cristianos lo son realmente .

Aqui estan vomitando su odio y su envidia por un pais , al extremo que ni siquiera han mostrado piedad hacia las inocentes victimas .

Juro hoy ante ustedes QUE NUNCA MAS LLAMARE HERMANO A NADIE HASTA QUE DIOS PERSONALMENTE ME CORROBORE ESA HERMANDAD no quiero ni jugando que se me tome como hija de Satanás

Ni siquiera entienden estos entes , que aquí han muerto seres humanos que además de inocentes pertenecen a toda raza , lengua , pais , y religión , y que fué quizas por eso mismo , que las torres gemelas fueron escogidas como objetivo , ningun otro lugar en el mundo hubiera reunido las caracteristicas para castigar a occidente completo .

Hambre y miseria le espera al mundo , muy superior a la de ahora , a menos que logren detener el terrorismo .

Ya se ha devaluado la moneda en Mexico de diez pesos por dolar , de pronto , 60 pesos por dolar , y en n xsolo dia . Las aerolineas europeas pierden cinco mil millones diarios , prongto quedaran cesante , a menos que ...... pero no , dicen estos preclaros que no es así

Toda Europa sufre el terrorismo , pero que va ..... son solo los gringos , según ellos ; el odiado PARIENTE RICO SOLAMENTE , Y ojalá que se mueran todos ¿ verdad ? porque ellos tienen lo que yo no soy capaz de lograr por mi mediocridad , por mi inferioridad MANIFIESTA . Así han dicho algunos en este foro , sin piedad , llenos de satánicos odios envidias y mezquindades .

Y culpan a una nacion y la maldicen SATANICAMENTE , por los errores de algunos malos políticos . ¿ Como se atreven estos lobos a juzgar a seres crueles , como algunos que mencionaron , leyes crueles y dejadas muchas ya en la papelera cuando ELLOS SON MUCHO PEORES ?

No deberian permitirles a estos satanicos participar en foros cristianos . Porque están hhiriendo a un pueblo noble que ni a sus muertos , blancos , negros , hispanos , arabes , asiaticos , VAN A PODER ENTERRAR .

fuera de aqui

¿ No entienden estos seres y quienes no les callen el hocico que están hiriendo a madres , hijos , hermanos que están desesperados buscando a sus seres ?

En estos momentos hay un sinnumeros de seres vivos sepultados en toneladas de escombros , y alli moriran de hambre , de sed , y de sus heridas , solos sufrientes . Pero estos buitres no saben de la piedad cristiana . Solo si fueran sus hijos los quemados o señppultados vivos COMPRENDERIAN . Y siempre habra un cristiano que les de su comprension aunque no la merezcan .

Perdonen los foristas neutros , si parezco incoherente . Pero he leido algunas notas ASQUEROSAS AL MAXIMO , y no lo he podido soportar .

Yo se lo que es sufrir , y puedo identificarme con las victimas y llorar junto con sus familias , sin importarme ni su color nacionalidad ni religion .

YO ESTOY SUFRIENDO HOY , Y EN NOMBRE DE DIOS PIDO LA AYUDA DE USTEDES EN ORACION PARA LAS VICTIMAS Y SUS FAMILIARES , Y POR MI TAMBIEN .
    El antisemitismo es la escuela de la intolerancia, el prejuicio que más eficazmente ha enseñado a odiar y el que mejor ha sabido matar. Promoverlo es un crimen. Banalizarlo es una complicidad. No combatirlo es una irresponsabilidad
    Pilar Rahola

Por Defecto

Estimado webmaster :

Solicito la expulsion de este foro , del recientemente llegado Sergio_ESM

Ya que yo no lo considero un cristiano , sinó un agente posiblemente de la izquierda , o un simpatisante de los terroristas arabes .

Analiza su escrito , pura basura y propaganda anti -yanqui , sembrador de odio entre hermanos .

Es un panfleto propagandistico típico de la izquierda . Un libelo muy bien estructurado para sembrar odios .
    El antisemitismo es la escuela de la intolerancia, el prejuicio que más eficazmente ha enseñado a odiar y el que mejor ha sabido matar. Promoverlo es un crimen. Banalizarlo es una complicidad. No combatirlo es una irresponsabilidad
    Pilar Rahola

Por Defecto

Gracias Elisa!!
    y asi eres siempre con los que no piensan como tu?

Mi idea era nada mas que conocieran las dos caras, pues USA no es una pobre victima de lo que cosecha!!!

Lo malo es que en este tema estamos confundiendo la INJUSTICIA UNIVERSAL contra las víctimas que murieron sin tener culpa de nada y todos los MALOS que estan detras de la INJUSTICIA.

Disculpen si ofendi a algun inocente. Gracias.

Por Defecto

YO ESTOY SUFRIENDO HOY , Y EN NOMBRE DE DIOS PIDO LA AYUDA DE USTEDES EN ORACION PARA LAS VICTIMAS Y SUS FAMILIARES , Y POR MI TAMBIEN .
    Elisa, nuestras oraciones no van a devolveros a vuestros muertos, al igual que no devolvieron los muertos a los vietnamitas, ni a los españoles, ni a los franceses, ni a los portugueses, ni a los japoneses.

Y las oraciones no van a evitar que decenas de miles mueran cada día a causa de la desnutrición y de las enfermedades propias del que no tiene medios ni remedios.

Y me temo que las oraciones no evitarán que su poderoso país borre del mapa a inocentes como consecuencia de esta tremenda estupidez humana (estupidez fruto de la estupidez)

Te voy a compartir algo, Elisa.

La oración no sirve para lograr y conseguir objetivos.
    La oración es un "modo" de vida, un "estilo" de vida, una "forma" de vivir.

¿Me entiendes?

Tengo una cosa que decirle a Sergio:

Pancho, no sé si es tuyo ese troncho de "leyes-manifestaciones", pero en general el discurso es muy infantil... y creo adivinar que está dirigido a un público bastante infantil y superficial (desgraciadamente este tipo de público halla un buen exponente en USA).

La gente medianamente inteligente se ríe de tu discurso y, sobre todo, de la hueca y "fastuosa" inteligencia del ocurrente autor.

Así que ríase de ello, por ello... y para ello.

Le ruego...

En fin....

Por Defecto

Hermanos:
    Prefiero ser yo el que señale mis errores y no otros!!
    Me arrepiento y reconozco que recurri a la payasada para exponer algo que no necesita de ello. Que puedo sembrar odio con lo que dije, sin darme cuenta. Que he causado mala impresión a muchos en mi primer participación, pero que tampoco soy monedita de oro. Ruego se me reprenda en lo que he dicho y habre de decir, aceptando si fuere necesario, la expulsion de este foro.

Prefiero arrepentirme antes de que sea demasiado tarde.

Por ultimo:
    Si soy sensible a las muertes de los inocentes de toda etnia, cultura, etc. que tuvimos que perder todos, todos los países tuvimos connacionales alli. Oremos por los que estan tambien en los hospitales, por aquellos que llevan días sin saber nada de sus parientes, buscando en cada hospital. Oremos para que nuestro Señor les de fuerzas y esperanza para aceptar la voluntad del resultado que obtengan.

No perdamos el tiempo!!!
    Recordemos a los que saltaron de los edificios, ¿cuales serian sus ultimas palabras? Lo que si sabemos es que muchos habran pensado en sus familias o en Dios.
    Lo que si sabemos es que la mayoria de los pasajeros de los aviones al conocer su destino llamaron y lo último que pudieron decir a sus familias fué: te amo, dile a ... que le amo muchisimo.

No estamos para perder el tiempo, y allá afuera hay personas que vagan sin Cristo. Hermanos, no dejemos que los de allá afuera pierdan su tiempo en las cosas vanas.

Pablo nos dejo escrito en Romanos 8:

18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. 19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

Sergio.

Entradas en el Blog
    2

Por Defecto

Me parece sucio, rastrero, bajo, satánico, el término que ustedes prefieran para reflejar tan bajos instintos y tan mala calaña.

Me parece increíble que aún estando caliente los cadáveres de miles de personas DE TODAS PARTES DEL PLANETA bajo los escombros, ustedes sean capaces de frivolizar y aún de querer justificar un crímen, algo que es completamente injustificable y un crímen contra los Americanos y toda la HUMANIDAD.

Todos somos humanos y da igual la bandera o el color de piel... y cuando un humano sufre, crea lo que crea, sea como sea, me afecta.

No me molesto en ver las normas para ver cuales les podría aplicar, simplemente no quiero a personas como ustedes en estos foros, simplemente, quedan expulsados (Sergio y Gusano).

Este mensaje ya que no puede traer nada edificante, de como algunos entienden el ser Cristiano, me veo obligado lleno de vuergüenza a cerrarlo.

DLSM.

--
    Webmaster

Por Defecto

Originalmente enviado por Luis Fernando:
    Lo primero de todo, mostrar mi dolor por el pueblo norteamericano y en especial por las decenas de miles de víctimas. Nuestras oraciones han de inundar el cielo en favor de esa pobre gente.

Dicho eso, señalemos un par de cosas:
    1- El Islam , desde su nacimiento, ha sido el enemigo número 1 de la Cristiandad. Nadie puede poner eso en duda. Además, el Islam es agresivo por naturaleza. Hoy la agresividad se viste de terrorismo internacional pero, como podemos comprobar al ver a niños musulmanes alegrándose por lo ocurrido en USA, esa violencia forma parte de la naturaleza propia del musulmán desde su misma infancia. No hay la más mínima esperanza de que dicha situación cambie. El Islam no dejará de ser lo que ha sido desde que Mahoma y los suyos empezaron a extenderse cual víboras por esta tierra.

2- La actitud de la Cristiandad ante el Islam ha sido débil en muchas ocasiones. Con la excepción de las Cruzadas o la Reconquista de España, la Cristiandad nunca ha tomado la inciativa de atacar a aquellos cuya sola razón de existir es la aniquilación del pueblo cristiano. Es más, durante siglos parecía que los cristianos estaban más preocupados en zurrarse entre sí que en destruir al común enemigo que venía desde La Meca

Bien, ¿cuál es la única posibilidad de acabar, o al menos intentarlo, con esta plaga?
    La destrucción total del Islam. No hay otra salida. No se puede convivir con esos hijos de Satanás. O ellos o nosotros. O nuestra civilización o la suya. O Cristo o Mahoma. O la cruz o la media luna.

¿suena escandaloso? ¿suena anticristiano lo que digo? ¿nos repugna dada nuestra educación religiosa en la que se nos enseña que debemos poner la otra mejilla y no responder al mal con el mal?
    Pues sí, probablemente. Pero vayamos a la propia Biblia para entender que Dios tiene a veces una forma un tanto "sui generis" de acabar con pueblos malditos y llenos de pecado. Leed:

1 Sam 15,1-3
    Después Samuel dijo a Saúl: Jehová me envió a que te ungiese por rey sobre su pueblo Israel; ahora, pues, está atento a las palabras de Jehová. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto. Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.

¡¡Tremendo!! ¿verdad?
    Pues es Palabra de Dios.
    Bien, pues hoy Israel somos nosotros y Amalec es el Islam.

¿Se hará así?

Quizás en unas horas me arrepienta de lo que estoy escribiendo, pero sólo os puedo decir que no es el odio el que me mueve a decir lo que estoy diciendo, sino una especie de certeza interna por la que no siento que allá en los cielos hoy se repite más que nunca eso de:
    Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? (Ap 6,10)
    PAZ!

No estoy de acuerdo contigo en que solo el ISLAM es el culpable.

Gran parte de esto es nuestra propia culpa "lo que el hombre sembrare eso segara"....ahora como cristiano no debemos pagar con la misma moneda....el cristianismo se diferencia del ISLAM justamente en eso...no es "ojo por ojo ...diente por diente".

Comprendo que todos estamos consternados ante estos hechos pero debemos tener discernimiento espiritual.

La culpa de los cristianos ha sido en que hemos permitido que el ISLAM se instale en nuestras ciudades y paises y llevado su mensaje libre y sin ningun muro ESPIRITUAL se le haya puesto.

como dice la Escritura "el que no pone vallado lo mordera LA SERPIENTE".

Los muros espirituales estan por los suelos y solo nosotros somos culpable de esto Luis Fernando.

No debemos mirar solo a las personas sino a lo que esta detras de esto ...y esto es nada mas y nada menos que el espiritu del Anticristo.

Lo que ha sucedido es una preparacion para la union de los pueblos y elegir al LIDER MUNDIAL del futuro.....o sea al Anticristo.

El peregrino

Tema Cerrado

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 2 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 2 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes