Si para algo ha servido este foro es para demostrar que solo un muy bajo por ciento de los que se llaman cristianos lo son realmente .
Aqui estan vomitando su odio y su envidia por un pais , al extremo que ni siquiera han mostrado piedad hacia las inocentes victimas .
Juro hoy ante ustedes QUE NUNCA MAS LLAMARE HERMANO A NADIE HASTA QUE DIOS PERSONALMENTE ME CORROBORE ESA HERMANDAD no quiero ni jugando que se me tome como hija de Satanás
Ni siquiera entienden estos entes , que aquí han muerto seres humanos que además de inocentes pertenecen a toda raza , lengua , pais , y religión , y que fué quizas por eso mismo , que las torres gemelas fueron escogidas como objetivo , ningun otro lugar en el mundo hubiera reunido las caracteristicas para castigar a occidente completo .
Hambre y miseria le espera al mundo , muy superior a la de ahora , a menos que logren detener el terrorismo .
Ya se ha devaluado la moneda en Mexico de diez pesos por dolar , de pronto , 60 pesos por dolar , y en n xsolo dia . Las aerolineas europeas pierden cinco mil millones diarios , prongto quedaran cesante , a menos que ...... pero no , dicen estos preclaros que no es así
Toda Europa sufre el terrorismo , pero que va ..... son solo los gringos , según ellos ; el odiado PARIENTE RICO SOLAMENTE , Y ojalá que se mueran todos ¿ verdad ? porque ellos tienen lo que yo no soy capaz de lograr por mi mediocridad , por mi inferioridad MANIFIESTA . Así han dicho algunos en este foro , sin piedad , llenos de satánicos odios envidias y mezquindades .
Y culpan a una nacion y la maldicen SATANICAMENTE , por los errores de algunos malos políticos . ¿ Como se atreven estos lobos a juzgar a seres crueles , como algunos que mencionaron , leyes crueles y dejadas muchas ya en la papelera cuando ELLOS SON MUCHO PEORES ?
No deberian permitirles a estos satanicos participar en foros cristianos . Porque están hhiriendo a un pueblo noble que ni a sus muertos , blancos , negros , hispanos , arabes , asiaticos , VAN A PODER ENTERRAR .
fuera de aqui
¿ No entienden estos seres y quienes no les callen el hocico que están hiriendo a madres , hijos , hermanos que están desesperados buscando a sus seres ?
En estos momentos hay un sinnumeros de seres vivos sepultados en toneladas de escombros , y alli moriran de hambre , de sed , y de sus heridas , solos sufrientes . Pero estos buitres no saben de la piedad cristiana . Solo si fueran sus hijos los quemados o señppultados vivos COMPRENDERIAN . Y siempre habra un cristiano que les de su comprension aunque no la merezcan .
Perdonen los foristas neutros , si parezco incoherente . Pero he leido algunas notas ASQUEROSAS AL MAXIMO , y no lo he podido soportar .
Yo se lo que es sufrir , y puedo identificarme con las victimas y llorar junto con sus familias , sin importarme ni su color nacionalidad ni religion .
YO ESTOY SUFRIENDO HOY , Y EN NOMBRE DE DIOS PIDO LA AYUDA DE USTEDES EN ORACION PARA LAS VICTIMAS Y SUS FAMILIARES , Y POR MI TAMBIEN .
El antisemitismo es la escuela de la intolerancia, el prejuicio que más eficazmente ha enseñado a odiar y el que mejor ha sabido matar. Promoverlo es un crimen. Banalizarlo es una complicidad. No combatirlo es una irresponsabilidad
Pilar Rahola