Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Mensaje: Se busca Pastor

Respuestas
    159

Por Defecto Se busca Pastor

En cierta iglesia tenian necesidad de un pastor.
    Para que se estudiaran cuidadosamente las necesidades de la iglesia y se evaluaran las solicitudes que podrian llegar, se nombró una comisión. Definitivamente todos los de la comisión querian el mejor pastor para su iglesia.

Uno de los integrantes de dicha comisión, queriendo conocer el criterio de sus hermanos, escribió una carta solicitando el cargo de pastor. La carta decia lo siguiente:

Amados en el Señor: entiendo que Uds. están buscando un nuevo pastor para su iglesia y apreciaría que consideraran mi nombre para esa labor. Tengo algunas cualidades que creo que ustedes podrian apreciar. He sido bendecido con el don de predicar la Palabra con poder, y he tenido bastante exito como escritor. Hay quienes opinan que soy muy buen organizador, he sido lider en la mayoría de los lugares donde he trabajado.

Tambien, y es justo mencionarlo, hay quienes tienen algunas cosas contra mi, las que honestamente enumero:
    - Tengo mas de 50 años
    - No he predicado en el mismo lugar por mas de 3 años seguidos
    - En algunos lugares he tenido que dejar la ciudad, despues que mi trabajo causó algunos disturbios
    - Debo admitir que he estado preso, pero no por haber hecho nada malo.
    - Mi salud no es muy buena, pero aun me defiendo
    - Muchas veces he tenido que trabajar en mi oficio para solventar mis gastos
    - Las iglesias en las que he predicado son iglesias chicas a pesar que estan localizadas en ciudades grandes
    - No he logrado hacer amistad con lideres religiosos de los lugares donde he predicado y tengo la seguridad que ninguno de ellos me recomendaría, es mas varios de ellos amenazaron con denunciarme a las autoridades.
    - no soy bueno para guardar registro, es mas soy conocido por olvidar aun a quienes he bautizado.

Si ustedes pueden usarme, haré lo mejor para la iglesia, aun si tuviera que trabajar para mi sostenimiento.

Al terminar la lectura de la carta, todos permanecieron en silencio. Nadie tenia interes en traer a la iglesia alguien que no estuviera bien de salud, que pudiera causar problemas y menos si habia estado en la carcel. Hasta hubo quienes se molestaron por la caradurez de este hombre al enviar su curriculum.

Finalmente uno de los miembros pregunto :

- Y quien firma la carta?

Buscaron el sobre, el cual decia Saulo de Tarso

"Y ser hallado en El, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe" Fli.3:7-9

Bendiciones

Respuestas
    19.994

Por Defecto

porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.(1 Samuel 16:7b)

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. (2 Cor 12:9)

Respuestas
    3.038

Por Defecto

Excelente aporte Vistor.

Gracias por compartirlo.

Me recuerda a Jesús en Juan 6:

66. Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él.

67. Jesús dijo entonces a los Doce: «¿También vosotros queréis marcharos?»

68. Le respondió Simón Pedro: «Señor, ¿donde quién vamos a ir? Tú tienes palabras de vida eterna,

69. y nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios.»

AMEN.

Bendiciones

Respuestas
    189

Por Defecto

Jajaja muy bueno :D :D :D

Lamentablemente asi somos los mortales; siempre estamos juzgando las apariencias

Que bueno que Dios ve y escudriña hasta lo mas profundo.

"Cuando Dios fija su mirada sobre nosotros, El no ve lo que somos, sino todo lo que El quiere que seamos" [/B]null[/B]
    Keisy

¿Quien soy sin Cristo?

¡Vivir la vida sin El que da la vida; NO ES VIDA!

Respuestas
    146

Por Defecto

Exelente aporte Vistor; me gustó mucho, me tomé la libertad de ponerlo en otro foro mencionando tu nick porsupuesto, espero no haya problema contigo.

Que Dios te bendiga

Neófito

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes