Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Mensaje: ENFERMEDADES CRISTIANAS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jun 1999
    Edad
    54
    Respuestas
    19.994

    Por Defecto ENFERMEDADES CRISTIANAS

    Encontrado en http://www.mundocristiano.org/


    ENFERMEDADES CRISTIANAS


    EL Doctor Prozaco Sanito, colaborador ferviente del PLANETA en recientes platicas me comentaba sobre algunas de las enfermedades mas comunes dentro de los cristianos, el me dio detalles de su ponencia, sin embargo por no llevar mi grabadora portatil y por menso, no pude grabarlo bie, sin embargo aqui le sescribo loq ue yo mismo invente sobre las enfermedades que amenazan a todo cristianoide del nuevo milenio, para mayor informacón o invitación para una ponencia en su iglesia escriba al email del planeta. Gracias.

    S.I.D.A.
    Síndrome de Indiferencia Adquirida
    Este es uno de los mas peligrosos virus que provoca muerte espiritual sus fases son tremendamente nocivas y algunas veces no se detectan sino hasta la fase terminal, se da cuando las personas se vuelven indiferentes a la voz de Dios y quieren hacer las cosas por ellos mismos o simplemente no hacen nada, olvidando lo principal, la gran comisión de Marcos 16:15

    VERBORRAGIA RELIGIOSA
    Esta enfermedad es sumamente contagiosa, se da principalmente en personas con problemas de autoestima que tratan de impresionar a otros con el "don" de la palabra, abusando de ella para envolver con sus propias palabras y enseñanzas, hablan y hablan hasta marear a los oyentes y sin que estos se den cuenta quedan envueltos dentro del mismo mal, es tan sutil la enfermedad porque el 80% por ciento del vocabulario usado es religioso y hasta bíblico, pero de cualquier forma altamente . peligroso. Produce solamente habladores, pero no hacedores de la palabra

    CONJUNTIVITIS ALABANCERA
    Este mal es padecido en miles de lugares al rededor del mundo, aunque no ataca directamente todos los miembros de la iglesia, ya que se enfoca el mal a un grupo de personas, de ahí se deriva la palabra griega CONJUNTI que quiere decir Conjunto o grupo de.. en este caso de personas, y el vocablo VI que es el apocope de VI-DA con la terminación ITIS, que quiere decir Hinchazón o engrandecimiento de.. pro lo tanto esta enfermedad se desarrolla en las personas que trabajan en la alabanza, que están en conjunto y su Vida se HINCHA se engrandece porque están al frente del publico y muchas veces quieren llevarse ellos la honra en vez de ser ellos quienes lleven la honra a Dios y encaminen al pueblo a Su presencia. la Conjuntivitis Alabancera tiene algunas ramificaciones se olvidan de quien es el motivo de los cantosentre ellas la de panderitis y coreografitis que le da a esas personitas que de pronto .

    IMPOTENCIA OFRENDATIVA
    Este mal aqueja en casi todas las iglesias y se manifiesta siempre al mismo momento en gran parte de las comunidades, cuando el dirigente o pastor hacen una pausa para levantar las ofrendas , un gran porcentaje de los presentes simplemente no pueden sacar el dinero de sus carteras o bolsillos, a algunos les entra un síntoma d e distracción efusiva, en donde sonríen a diestra y siniestra sin haber alguien que los vea, pero fingiendo no ver el alfolí (receptáculo ofrendistico) , la impotencia ofrendistica impide la multiplicación de la iglesia y más aun el crecimiento de la misma, ya que no se tiene dinero con el cual se pueda mantener firme la iglesia y a los que la dirigen, la IMPOTENCIA OFRENDATIVA no es única de los varones, sino de todos los cristianos en general sin importar la edad , Pero para este mal hay una VIA AGRAdable para que terminemos con eso, y es que sin pensarlo mas, no dudar en todo lo que Dios dio por nosotros demos un poco d e dinero para que Su obra siga creciendo.

    PARÁLISIS BUCAL
    Se presenta repentinamente en los cristianos que se encuentran ante una situación con alguna persona no cristiana en la que pudiendo compartir las buenas nuevas de Cristo, simplemente la boca no les funciona para ello y hablan d e otras cosas menos d e lo importante que es Dios obrando. La PARÁLISIS BUCAL es más profunda cuando la persona que se encuentra es un viejo amigo que hacia años no se veía y el cristiano enfermo no sabe ni que decir, y habla solo las clásicas preguntas "¿Que has hecho? ¿ A quién has visto? A ver cuando nos vamos a tomar un café" ,(sabiendo de antemano que el café nunca sera real) pero ese cristiano nunca dice "Soy Cristiano". Para evitar esta enfermedad, simplemente has ejercicios diarios con tu boca y mandibula en los que compartas a otros de tu fe y momento mesa practica diaria impedira que en el ás importante te paralises.

    COMA
    Afección común entre el pueblo de Dios, el COMA se da en aquella personas que les encanta permanecer el mayor tiempo posible dentro de la iglesia, asistiendo a miles de estudios, cursos por correspondencia, predicaciones, congresos, eventos especiales y todo eso que pueda "alimentar su espíritu", y no es que eso sea malo, pero mientras esa persona más COMA y COMA sin poder dar algo de lo que ha comido a las personas más necesitadas, va allegar el momento de la indigestión y que se ó , de lo mucho que Dios nos ha dadoqueda inerte, su cuerpo como sin vida y todo lo que podía hacer con lo que aprendisimplemente queda como un vegetal, adorna por lo bien que se ve, pero no por lo que da, y nuestro trabajo en este planeta es DAR .

    RESFRIADO ESPIRITUAL
    La más comun enfermedad que se da en toda época del año en todo lugar, el RESFRIADO CRISTIANO se da en todos aquellos cristianos de convicciones no tan inquebrantables que al menor aire de cambio en su vida o con algun sencillo problema que se presente en su vida, se enfrian espiritualmente y pasan el tiempo tosiendo cosas negativas sobre la iglesia y sus congregantes, o simplemente quejandose de la situación, lo necesario en este caso es que un amigo pueda visitarlo y estar cerca para prepararle calditos de pollo para el alma y el espiritu, simplemente es necesaria el NELMONIA ESPIRITUAL que es un paso apoyo de alguien más para uqe este resfriado no se convierta en una más fuerte en la enfermedad, en la que la persona Niega totalemente su fe ante los demás.

    DIARREA MINISTERIAL
    Gracias a Dios poco común esta enfermedad, pero de consecuencias graves, se da principalmente en personas que tienen un puesto ministerial reconocido por pocas o muchas personas, sea cual fuere el ministerio, estos cristianoides están expuestos a padecer de la DIARREA MINISTERIAL , y se da cuando los llamados "ministros" empiezan a comer diferente tipos de cosas sin cuidado, se comen aquellas frases de : "es usted una bendición para mi vida, Que gran don le ha dado Dios, Usted comparte de una forma impactante, es usted un ungido, no cabe duda su ministerio es único" y las personas revuelven todo eso que se han comido y sin darse cuenta un día de pronto se olvidaron de digerirlo de forma saludable y llega el momento en el que explota todo lo que llevan en su interior y a veces por accidente la diarrea es repentina, llevándolos a la soledad absoluta, a oler mal ante los demás por lo que de pronto ellos mismos han "evacuado" ante la gente, todo lo bien que se veían ahora parece..... La restauración no falla, pero tiene que pasar un tiempo de sana alimentación y aislamiento del puesto para que después la gente se le pueda acercar y tenga de nuevo un "olor grato" ante Dios y la gente.

    Producido por: Paco Palafox http://www.pacopalafox.com



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jul 2000
    Edad
    48
    Respuestas
    1.125

    Por Defecto

    Muy bueno, lamentable por lo cierto que es, pero muy bueno si sirve para abrir los ojos a los enfermos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jun 1999
    Edad
    54
    Respuestas
    19.994

    Por Defecto

    Esperemos que al menos, nos haga meditar si padecemos alguna de esas enfermedades.


    Maripaz

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Mar 1999
    Edad
    46
    Respuestas
    585

    Por Defecto

    A este doctor se le escapo la enfermedad mas importante y causante de todas las ya mencionadas, es curioso que este doctor la halla pasado por alto.

    LA DESNUTRICIÓN ESPIRITUAL

    Muy común y de preocupante avance es nuestros días que no respeta denominación religiosa cristiana y es causada por la falta de la lectura de la Palabra de Dios situación muy delicada porque la falta de alimento celestial puede abrir la puerta para otras enfermedades no menos peligrosas. Sin embargo hay que aclarar que aunque el alimento espiritual es gratis, que no hay que trabajar por el, esta enfermedad de la desnutrición espiritual esta estrechamente ligada a la PEREZA ESPIRITUAL y los DELEITES MUNDANOS.
    Esta enfermedad en situaciones crónicas puede llevar a la ANEMIA ESPIRITUAL la cual tiene el poder de llevar el enfermo de aquí para halla escuchando todo viento de doctrinas conduciendo así al enfermo por caminos inestables y resbaladizos. El remedio para esta enfermedad es una medicina universal que al igual cura todas las enfermedades antes mencionadas y la falta de esta misma desnutrición espiritual: LA LECTURA DE LA PALABRA DE DIOS.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Jun 1999
    Edad
    54
    Respuestas
    19.994

    Por Defecto

    Excelente Malcom!!!!, ya tenemos definida otra "enfermedad cristiana"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Nov 1998
    Respuestas
    5.037

    Por Defecto

    ¿ Y que me dicen de la Foritis aguda ? Esta es tan nueva que la acabo de descubrir , pero aun no le coloco sintomas . Con estudiar a algunos foristas , sera suficiente . Es mas bien una adiccion

    Supongo que uno de los sintomas sera la subida de peso , por permanecer sentados muchas horas . :D
    El antisemitismo es la escuela de la intolerancia, el prejuicio que más eficazmente ha enseñado a odiar y el que mejor ha sabido matar. Promoverlo es un crimen. Banalizarlo es una complicidad. No combatirlo es una irresponsabilidad
    Pilar Rahola

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Respuestas
    383

    Por Defecto Re: ENFERMEDADES CRISTIANAS

    Cita Originalmente enviado por Maripaz Ver Mensaje
    ...DIARREA MINISTERIAL
    ... se da cuando los llamados "ministros" empiezan a comer diferente tipos de cosas sin cuidado, se comen aquellas frases de : "es usted una bendición para mi vida, Que gran don le ha dado Dios ...
    Nunca había escuchado de esta enfermedad

    "En Dios está mi salvación y mi gloria: En Dios está la roca de mi fortaleza, y mi refugio". Salmos 62:7

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Sep 2006
    Respuestas
    5.155

    Por Defecto Re: ENFERMEDADES CRISTIANAS

    Sin comentario.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Jan 2008
    Respuestas
    7.305

    Por Defecto Re: ENFERMEDADES CRISTIANAS

    Que la PAZ esté con vosotros.

    Enfermedades ¿CRISTIANAS??

    La SOBERBIA, la VANIDAD, el ORGULLO, la CODICIA, la CRUELDAD, la AVARICIA, el EGOISMO, la MENTIRA, el ENGAÑO, el FRAUDE, el RENCOR, la PREPOTENCIA, la IRA, el ODIO, la ALTANERÍA, la MALDAD, la CONCUPISCENCIA, la INDIFERENCIA, ........la REINCIDENCIA,.....

    Cada una de ellas, impide la MANIFESTACIÓN del AMOR; algunos, las padecen TODAS al tiempo, y el que NO tiene AMOR, NO CONOCE a DIOS, (aunque crea y diga que sí); porque DIOS es AMOR.

    Pocos saben IDENTIFICARLAS, aunque son COMÚN en TODOS. Hoy son una auténtica PANDEMIA.

    ¿Murió JESÚS en vano?

    Que DIOS se APIADE de TODOS. Amén.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines