|
|||||||
| ChatCristiano.com En este foro todos los usuarios de ChatCristiano.com pueden realizar sus sugerencias, preguntas o utilizar este foro para quedar en determinadas fechas/horas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos DIOS LES BENDIGA, espero poder conocer a muchos amigos cristianos, tengo 21 años y soy de mexico zacatecas, bueno me encantaria ser su amiga... Bendiciones. Bye
|
|
|
|||
|
|||
|
hola!!! me encantaria y mucho!!! poder ser tu amigo si tu me lo permites la verdad es que estoy necesitado de amigos cristianos por que pues hay dias en que la soledad es muy dura mas cuando te exfuerzas en seguir en el camino del señor, bueno ya no te aburro mas este es mi msm: xander_2805@hotmail.com cuidate y que DIOS te bendiga!! bye!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pues mucho gusto conocerte y claro que quiero ser tu amiga y espero poder seguir en contacto con tigo para conocernos mejor y te entiendo por todo lo que estas pasando y se que la soledad es dura pero para eso somos los amigos asi que cuentas con migo para lo que te pueda ayudar. ok bueno cuidate y te mando mucha bendiciones que estes bien y este es mi mail ibeth_lr@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA:
MI NOMBRE ES JUAN CARLOS SOY DE MEXICO Y TE OFRESCO MI AMISTAD SINCERA, ENTIENDO QUE HOY EN DIA ES SUMAMENTE DIFICIL ENCONTRAR AMIGOS SOBRE TODO CRISTIANOS, PERO ES BUENO SABER QUE EL SEÑOR PERMITE QUE SIGAN ABIERTOS ESTE TIPO DE FOROS, ESTE ES MI CORREO JCX23@HOTMAIL.COM, QUE DIOS TE BENDIGA' |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
bendiciones y que dios este con tigo siempre. bye |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Desde pequeño estoy en la religion. Pues tuve una experiencia con Dios que marco mi vida. Yo estuve muerto y al igual que a Lazaro regrese a la vida con un proposito. Pues ahora despues de mi accidente hace ya 10 años encontre mi proposito que es levantar a la juventud porque, no esta perdida solo hay una pequeña parte que lo esta y otros que viven el bien y el mal. Cuando todos nos unamos como pueblo y busquemos a Dios en corazon y verdad el va a mirar a la tierra y del cielo va a caer la sanidad de mi tierra como dice en la biblia. A diario recibimos buenas y malas noticias. La mayoria nos alejan de Dios y otras prueban nuestra fe a ver si podemos seguir las leyes terrenales para luego seguir la leyes celestiales. Despues de ese tiempo oscuro que pase ahora entiendo todo esto antes estaba en un nivel que me sentia menos que todos y no me gustaba estar donde hacia mucha gente porque pensaba que iva a fallar. Luego vinieron pruebas que probaron lo bueno que era y vi que en realidad nunca estaba solo que Dios siempre me deseaba mas que cualquier ser humano sobre la tierra. Si lo puedo decir asi no se si me equivoque pero en realidad yo puedo decir que estoy empezando ahora porque tengo mucho camino por recorrer. A veces caigo pero no olvido lo que dice en Filipenses 4:13 "todo lo puedo en Cristojesus que me fortalece". Este camino no es facil nos vamos a encontrar muchas pruebas y Dios celebra cuando nos negamos nosotros mismo. Cuando hechamos a un lado la coscupicencia. Cuando crucificamos el yo. Cargamos nuestra cruz y seguimos a Jesus. Porque Jesus dijo: "aprended de mi que soy manso y humilde de corazon". No podemos sacar la paja en el ojo de nuestro hermano sino sacamos la que esta en nuestro ojo. Aqui esta mi correo si me quieren agregar si quieren cuando me agregen escriban lo que opinan de este mensaje o solo que me agregaron porque leyeron lo que Dios puso en mi corazón. Mi correo es: elbuster316@hotmail.com
Dios me los continue bendiciendo porque ya estamos bendecidos cuando aceptamos a Jesus como unico y exclusivo salvador. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Dios te vendiga mi nombre es javier Diaz, evangelista del señor estoy interesado en conoser amigo y amiga para tratar temas y muchas cosas mas que la paz de Dios este con tigo
|
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |