|
|||||||
| Peticiones de Oración En este foro puede realizar sus peticiones de oración. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
gracias por tomarte el tiempo y leer mi contenido yo solo quiero que se me ayude a orar por un sobrino que tiene un tumor en la cabeza, el bebe se llama : edwin andres rodriguez reyes. el solo tiene 1 año y 5 meses. y sus padres estan muy decesperados. pero yo confio en que dios nos hara un milagro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios te bendice! Greivin.
|
||||
|
||||
|
Dios te bendiga confía en Dios, ora sin cesar.
********************************************* * www.LUmiNizatE.com * esPaciO paRa JoVeneS crisTIAnos* www.Luminares.com.ar "Rescatando el Valor de lo esencial" ********************************************* |
|
|
|||
|
|||
Querida hermana DIOS tiene el control de todo y las vidas son suyas, como tambien la de este bebè es de EL. EL lo crò, EL lo formò, ten fe ora, y el Señor te responderà pon su palabra sobre la vida de este niño y sanarà.ISAIAS 65:24 Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído. DIOS TE BENDIGA |
|
|
|||
|
|||
|
mis oraciones por Edwin Andres...
Si el Señor se lo lleva se va derechito al cielo....que hermoso.... Por otro lado mis oraciones por los padres de esta criatura ...y por la sanacion de este tumor, mis oraciones al Padre celestial en el Nombre de Jesus. Amen |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
CREELO!!! |
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |