|
|||||||
| Amistad Cristiana En este foro podéis buscar y encontrar otros amigos cristianos por la Red. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
hola les queria preguntar que opinan de que se de un matrimonio o pololeo en que la mujer sesa mayor que el hombre por 10 años?? o cul creen ustedes q sea la edad limite en que una mujer sea mayor que el hombre o no se puede dar??me gustaria saber sus opiniones ojala con versiculos biblicos gracias
adios!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
haaaaaaaaa me olvidaba LLEVAMOS 7 AÑOS JUNTOS
|
|
|
|||
|
|||
|
waaa jaja que buena los felicito
Mi duda era porque siempre se dice que el hombre debe ser mayor como por 3 años y yo decia de donde sacaron eso y por eso era mi pregunta... ojalá sigan estando muy bien un abrazo para los dos adios!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Paz de cristo Hna, en relaciòn a la edad eso depende, porq una mujer de 38 años y su chico tiene 20 años, ella tiene que tener su mente bien clara de que cualquier momento ese chico màs adelante se fije en otra, porq a medida que pasa el tiempo la mujer embejece màs rapido que el hombre.
pero si se llevan unos 10 años, eso la cosa cambia claro que siempre y cuando existe un verdadero amor!!!!!y aquì si entra el refran que dicen: PARA EL AMOR NO HAY EDAD ![]() Dios te bendiga, Ellen02 |
|
|
|||
|
|||
|
bueno cuando hay amor todo se puede no olvidemos que la edad no importa porejemplo esta Sara cuando dio a lus a un hijo ella y su esposo eran ya avansodos de edad la edad nunca importa lo que importa es el amor
|
|
|
|||
|
|||
|
La edad no tiene absolutamente nada q ver, importa solamente una cosa ... amor, amor verdadero, todo lo otro, todo no importa para la formacion de una pareja.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola pues mira yo estoy en una relacion muy bonita mi novia es mayor k yo me gana ocn 6 anos aunke se k nos es 10 anos pero pues si me indentifico con tu situacion. yo creo k el amor no ve diferencia de edad o racial el amor todo lo supera. te recomiendo k leas el libro de cantares. bno espreo k te ayude mi respuesta que dios te bendiga! |
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |