|
|||||||
| Foro General de Religión En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Puedes notar el pasaje donde el lenador fue muerto, y no habia nada escrito. Nadia elimina nada, esta ahi, porque faltan algunos por entrar, pero fue dicho Que no entraran, y no entraron en su descanso, Cristo no vino para abrogarla, solo dice que todo lo viejo tiende a desaparecer. |
|
|
|||
|
|||
|
Dejeme ponerle el versiculo del cual pretenden alardear los hijos de Helena, referente a su duda sobre la Ley y el Decalogo
Mateo 5 17. No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. Por ende, a que llaman Ley, si recurren al Decalogo En ese obtuso razonar entonces pretender solo recurrir al Decalogo, para no cumplir con la Ley, para no cumplir como se debe observar el Sabado segun la Ley. De que les vale citar el versiculo No esta escrito: No penséis que he venido a abolir el Decalogo, solo la Ley y los Profetas. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. Galatas 1:12 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El Decalogo es una legislacion. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
el Decálogo no puede ser una legislación, es un mandamiento y luego hicieron leyes para poder cumplir los mandamientos que es distinto! me disculpas pero ya voy a dormir, que estés bien y que la PAZ sea contigo!
pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. Galatas 1:12 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Antes del Decalogo no existia nada legislado, los mandatos de Dios eran de indole personal, el cual fue dado en tiempos de ira. Nunca has oido que nuestro Pacto no es de Dedo ni de Piedras mandato es mandamiento Como por ejemplo: Crean en mi Hijo como en Mi Mismo, esto es un mandamiento |
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |