|
|||||||
| Amistad Cristiana En este foro podéis buscar y encontrar otros amigos cristianos por la Red. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola recién entro y por edad obvia tengo que pertenecer a este club
tengo 42 años soy del estado de tamaulipas casada y por supuesto cristiana me gustaría tener muchas amistades de esta edad tan hermosa donde creo sin lugar a dudas es la etapa más bonita tanto en hombres como en nosotras las mujeres. reciban un cálido abrazo ![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno haces días que entré y veo que no hay contestación
bueno espero que todos se encuentren muy bien muchas bendiciones para todos bye me retiro ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
hola hermana tambien soy cristiana y busco tener amistades, para hablar de las maravillas que Dios esta haciendo en nuestras vidas.
muchas bediciones y has pronto |
|
|
|||
|
|||
|
holaaaaaa, me encantaria conocer a hermanos de estas edades, como adultos, compartir experiencias y consejos...
tengo 30 años, divorciada, y con un chiquillo genial, soy ministro de alabanza desde hace 5 años... DLB a todos!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, que el Señor los continùe bendiciendo, como ya les habìa dicho antes tengo 47 años soy soltera, Cristiana, vivo en Nicaragua, me gustarìa tener amig@s que amen a Dios con todo su corazòn y le crean, me gustarìa compartir las maravillas que dìa a dìa el Señor nos muestra en el cotidiano vivir con todo respeto para ir fomentando sanas amistades.
![]() ![]() ![]() ![]() Mi correo es magu_05@yahoo.com. Bendiciones. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola thefighter seas muy bendecido(a)
hace unas semanas que ingresé y nadie responde aquí entonces no entiendo que clase de club es |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me llamo Lidia, tengo 33 años, soy mexicana y quisiera platicar con cristianos (as) mayores de 30 para intercambiar experiencias sobre la vida cristiana que como saben, no siempre es fácil. Apenas hace un año que me bautize y desde entonces mi vida ha cambiado muchisimo. Doy gracias al señor por eso y aunque a veces las cosas no salen cómo uno quisiera o cúando uno quisiera, se que él señor siempre esta ahi conmigo y me forma y enseña cada día. Soy economista y me encanta hablar de política, sociedad, relaciones internacionales, economía, entre otros temas. Ojala y podamos tener una hermosa amistad..-)
|
|
|
|||
|
|||
|
Saludos para ti.Que Cristo te bendiga.Estamos a tu ordén.Tu Amiga:Digna
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola yamiletsita.... Dios te bendiga
no tengo muchos años en el evangelio pero si me he distanciado de mis hnos(as) en Cristo en alguna etapa de mi vida....... Te animo a k sigas adelante y da el primer paso para regresar con tus hnos en la iglesia asi como con tus amistades.... reuerda ESFUERZATE Y SE VALIENTE..... solo tienes k esforzarte porque Dios ya te fortalecio.... Bendiciones..... em mi tienes una amiga
|
|
|
|||
|
|||
|
Saludos Lidiam... Dios te bendiga....
tengo 34 años y 2 de bautizarme.... y en efecto despues de eso vinieron muchas pruebas... pero el Señor es fiel y permanece con nosotros.... espero estemos en contacto y compartir de nuestro camino en el Señor... Dios esta en control Romanos 8:28 ![]() ![]() ... Bendiciones ... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, perdón por entrometerme, pero no encuero donde escribir mi pregunta para ponerlo en general para todos .¿Me podéis sugerir pelis de ángeles, milagros, y cosas asi que no sean de terror?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No habia podido atender los mensajes debido a la hospitalizacion de mi esposa y mi hija gracias a Dios ya estan estables. Saludos |
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |