|
|||||||
| Foro sobre Sectas En este foro encontrarás toda la información que necesitas sobre el mundo de las Sectas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue llenando de basura el foro, que ni siquiera me interesa lo que digas.
Si ustedes no quieren creer en la cruz de Cristo, no lo crean y punto. ¿Qué vienen a molestar?
|
|||
|
|||
|
Cita:
A buenas horas mangas verdes. ESTE TIPO DE FOROS LO HABEIS HECHO PARA NOSOTROS PORQUE CREIAIS TENER LOS ARGUMENTOS.NADIE MAS CREE EN EL MADERO. ¿DONDE ESTA EL UTOPIC QUE ORIGINO EL POTS? NO HA APARECIDO MAS CUANDO TRIUNFANTES HABLABAIS DE LA VICTORIA DE LA CRUZ HASTA QUE INTERVINO UN TESTIGO. NO TENGO LA CERTEZA PERO ME DA QUE ESE UTOPIC NO ES EL SUPUESTO TESTIGO QUE QUEREIS APARENTAR. |
|
|
|||
|
|||
|
Como habla el sr horizonte de la basura que pongo en el pots.Con la cantidad de información que he puesto, no solo religiosa sino historica.Voy a poner un argumento que refuta a su vez otro sobre un estudio de un radiologo (que manipulan) que aparece con los mismos puntos y coma por todo internet pero que no tiene base.LO VUELVO A COLOCAR. Fue con el desaparecido JAVIER ANDRES:
USTED DICE: Además, un hombre empalado con los brazos estirados sobre su cabeza moriría en minutos, mientras que un hombre con los brazos extendidos hacia los lados a un ángulo de 60 o 70 grados podría vivir horas sin morir. Adicionalmente, un radiólogo austríaco, Hermann Moedder experimentó con estudiantes médicos en los años 40, colgándolos por las muñecas con sus manos directamente por encima de sus cabezas. En unos cuantos minutos , los estudiantes palidecieron, la capacidad de sus pulmones cayó de 5’5 litros a 1’5 litros. Bajó la tensión de la sangre y el pulso se aceleró. Moedder concluyó que la inhabilidad para respirar ocurriría después de unos seis minutos si no se les permitiera ponerse de pié y descansar. Jesús estuvo en la cruz seis horas. Le hubiese sido imposible durar seis horas si hubiera tenido los brazos sobre la cabeza. ------------------------------------------------------ Tambien en la Cruz si no hay apoyo en los pies se muere en minutos por asfixia: http://translate.google.es/translate...6safe%3Dactive EXTRACTO: "Dr. Hermann Moedder de Alemania llevó a cabo experimentos en la crucifixión. Varios estudiantes que se ofrecieron a ser parte del experimento se suspendieron en la posición "V"(EN LA CRUZ) con las manos atadas a un chin-up bar y los pies suspendidos. . Los resultados fueron que ninguno de los estudiantes permaneció consciente durante más de doce minutos, pasando por falta de oxígeno. Así que para asegurar una larga agonía, un clavo fue impulsado por los pies de la víctima para funcionar como un soporte. " Si la ejecucion es en un madero(palo vertical), se muere en pocos minutos ,PERO USTED NO HA DICHO QUE ESTO NO OCURRE SI HAY APOYO(SEDILE,SUPPEPADEUM(descansa pies),LOS MISMOS CLAVOS EN LOS PIES): http://es.wikipedia.org/wiki/Crucifixi%C3%B3n EXTRACTO: "La crucifixión realizada en una estaca, con los brazos sobre la cabeza, precipitaría la asfixia si no se tuviese algún apoyo o una vez que las piernas fuesen rotas(ESTO LO DIGO YO:IGUAL QUE EN LA CRUZ)." ------------------------------------------------------------- LA CRUZ NO LA QUIEREN NI EN EL TRIBUNAL DE ESTRASBURGO: http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_8/Tes ----------------------------------------------------------- SEÑORES.Si quieren conocer la verdad tendra que acudir a mas fuentes e investigar de verdad y NO COPIAR Y PEGAR. |
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 3 (0 miembros y 3 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |