|
|||||||
| Amistad Cristiana En este foro podéis buscar y encontrar otros amigos cristianos por la Red. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
acabo de ver tu mensaje el puente pues me dá gusto tu respuesta
solo que lamento lo de tu esposa e hija aunque ya lo dices y sin co- nocerte aún me dá muchísimo gusto saber que ya están bien mira que basandome en esto que acabas de pasar me hubiera gustado que los que ingresamos a este "club" te hubieramos apoyado en oración creo que una de las muchas facetas de este proyecto es eso apoyarnos en el Nombre de Jesús Nuestro Salvador así que espero que se pueda formar una verdadera unidad sí se puede o no???? bendiciones para todos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo soy de Apodaca N.L. y ministro en lo musical me congrego en la Iglesia de Dios Evangelio completo. Me gusta la musica contemporanea y actualmente estoy estudiando sobre el libro del apocalipsis. Mi correo es antoniogaytan@hotmail.es Saludos y que Dios te guarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Que DIOS les bendiga.
Soy nuevo en su Forum, mi nombre es Aliosha, tengo 39 años y estoy encantado de haber conocido a nuestro Señor y de haberle entregado mi vida desde hace tres años. Gracias Señor por alcanzarme y rescatarme de la antigua vida. Gracias tambien por permitirme relacionarme con mis hermanos por este medio en este Foro. Vivo en Cuba en la ciudad de Pinar del Rio y me gusta poder compartir y aprender con mis hermanos de todo el mundo. Estare aqui a su disposicion. Mi direccion electronica es: aliosha70@yahoo.es BENDICIONES a todos. Aliosha |
|
|
|||
|
|||
|
hola tengo 30 años y me gustarìa tener muchos amigos cristianos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ellen
Que DIos te bendiga hermana. Pues desde ya puedes contar con este hermano y amigo cristiano de cuba. Estoy a tu disposicion. Aliosha aliosha70@yahoo.es
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo soy de Monterrey n.l. mexico y mi correo es antoniogaytan@hotmail.es Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
te dejo mi correo antoniogaytan@hotmail.es Saludos que Dios te guarde |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola chicos busco tener muchos amigos y encontrar un amor para compartir el camino al servicio del señor este es mi correo angel42-2000@hotmail.com escribanme
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria conocer a gente de mi edad
|
|
|
|||
|
|||
![]() ¡Hola a todos! copien este link y rían un poco.bendiciones http://rapidshare.com/files/30944012...PARTE.wmv.html |
|
|
|||
|
|||
|
Hola y cuantos años tienes? soy de Panamà y tengo 30 años, cuenta con mi amistad.
Dios le Bendiga!!! |
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |