Normas - Consultar Anterior ForoConsultar Anterior ForoNormas

Regresar   ForoCristiano.com > Religión > Foro sobre Sectas

Foro sobre Sectas En este foro encontrarás toda la información que necesitas sobre el mundo de las Sectas.

Respuesta

Herramientas Formas de Visualización
Viejo 22-08-2002, 05:07
aleluya aleluya está desconectado
Usuario Registrado

No a la religion

que tal amados? esta es la primera ves que escribo, y me llama la atencion sabe porque nos aferamos tanto a la religion, si lo que Dios busca no son religiosos, pero El busca adoradores que le adoren el espirtu yen verdad.
Entonces porque no experimentar una verdadera relacion personal con Dios? porque no le invitamos a entrar a nuestro corazon u dejarle que more ahi siempre?
Responder Con Cita
Viejo 08-10-2002, 19:15
leoevo leoevo está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto

Cuantas veces tenemos que decir que el cristiano no esta en una religión sino en un estilo de vida en compromiso con Jesús. ???

quien ve el cristianismo como religión no es cristiano.

Dios los bendiga.

Leoevo.
Responder Con Cita
Viejo 25-10-2002, 01:06
Jervy Jervy está desconectado
Registered User

Por Defecto estoy de acuerdo pero

Hola hermanos,

Estoy de acuerdo, pero no hay que desconocer que hay sectas que estan funcionando activamente y el enemigo esta enganando gente dia a dia.
En lo personal creo que hay que tener conocimiento para advertir a aquellos deviles en la fe que son facilmente persuadibles.

Dios les Bendiga.
Responder Con Cita
Viejo 01-11-2002, 04:27
Renacido Renacido está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto

Tienes toda la razón "Aleluya", Cristo ya murió en la cruz para que todos fueramos Salvos. Y ya que él se sacrificó por el bien de todos ¿Por qué no seguir todos sus consejos?

¿Y acaso no aconsejó él que "Amaramos a Dios con todo nuestro Corazón, con Todo Nuestro Cuerpo, con Toda Nuestra Mente y con Todas Nuestras Fuerzas" porque en verdad quien siguiera ese consejo estaría más cerca del Señor que ningún otro?

Por eso "Aleluya", en Verdad que has hablado con palabra iluminada.

Un Abrazo!!!
Responder Con Cita
Viejo 07-11-2002, 15:37
pepito pepito está desconectado
Usuario Registrado

Hummmm....

Hermano, la palabra Aleluya, solo la uso en relacion al Señor
y no a una persona. (Consideralo)

Aunque no estes en una Secta, toda manera de vivir independien
te del gobierno de Cristo en tu vivir diario te convierte en
un religioso
Viejo 26-08-2008, 13:12
Taret Taret está desconectado
Expulsado

Re: Hummmm....

Cita:
Originalmente enviado por pepito Ver Mensaje
Hermano, la palabra Aleluya, solo la uso en relacion al Señor
y no a una persona. (Consideralo)
Aunque no estes en una Secta, toda manera de vivir independien
te del gobierno de Cristo en tu vivir diario te convierte en
un religioso
Estoy de acuerdo en que usar la palabra o expresión "Aleluya" se usa en expresión de júbilo y alegría,(eso dice el diccionario) a veces la usamos con mucha ligereza.
Según la Biblia esa expresión significa "Alaben a Jah"
Es lo mismo que cuando decimos esa otra expresión "Ojalá" y lo decimos queriendo decir que "se cumpla lo que deseas"
Pero es una palabra que nos dejaron los árabes aquí en España; sabéis que estuvimos dominados por ellos, más de 600 años,en todo el territorio,escepto en Asturias una región completamente al norte y muy montañosa.
Y nos dejaron muchas palabras, y una es esta.
OJALÁ = Que te lo conceda Alá. Y Alá es el dios de los musulmanes

Taret
Responder Con Cita
Viejo 27-08-2008, 13:30
dieght dieght está desconectado
angel77

Por Defecto Re: No a la religion

Cita:
Originalmente enviado por aleluya Ver Mensaje
que tal amados? esta es la primera ves que escribo, y me llama la atencion sabe porque nos aferamos tanto a la religion, si lo que Dios busca no son religiosos, pero El busca adoradores que le adoren el espirtu yen verdad.
Entonces porque no experimentar una verdadera relacion personal con Dios? porque no le invitamos a entrar a nuestro corazon u dejarle que more ahi siempre?
Felicidaes por tu iniciativa, eso es lo que yo mas o menos vengo diciendo tambien, no a las religiones que engañan y explotan, si a la fe pura en el unico que nos salva Cristo.

Dios te bendiga
Viejo 27-08-2008, 15:10
santuary santuary está desconectado
Registered User

[QUOTE=aleluya;108794]
Cita:
pero El busca adoradores que le adoren el espirtu yen verdad.
Apreciado:
¡En eso consiste precisamente la religion genuina o verdadera ¡.. pues asi como hay "adoradores" de cualquier cosa menos de Dios... tambien existe religion falsa... profetas falsos..Cristos falsos ( Mat. 24:24)... "fe fingida"( 1 Tim.1:5; 2 Tim. 1:5)
Bendiciones.
Responder Con Cita
Viejo 27-08-2008, 15:17
humillado humillado está desconectado
Adventista del 7mo día

Cita:
Originalmente enviado por aleluya

Todo han escrito muy bonito pero, dejemos que Dios hable.

La biblia dice lo siguiente sobre la religión:

Santiago 1:27 La religión pura y sin mancha ante Dios el Padre es ésta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha de este mundo.

Entonces, Porque la religión es contraria a las enseñanzas de Dios...?
Viejo 27-08-2008, 17:35
angel77

Cita:
Originalmente enviado por humillado Ver Mensaje
Todo han escrito muy bonito pero, dejemos que Dios hable.

La biblia dice lo siguiente sobre la religión:

Santiago 1:27 La religión pura y sin mancha ante Dios el Padre es ésta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha de este mundo.

Entonces, Porque la religión es contraria a las enseñanzas de Dios...?

Querido hermano Humillado:

No a la religión significa, NO A LAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS, nunca se debe entender como no a tener la verdadera fe que es la que citas en Sant 1:27, las sectas o religiones se han desviado del la verdad pura y sencilla del evangelio y se han constituido en rameras que comercian con la fe de los creyentes, a mi juicio todas las sectas son perniciosas y Cristo las eliminara cuendo venga, pero recogera a su pueblo que esta mezclado y repertido por las sectas de este mundo.
Dios traera de vuelta a sus escogidos para que adoren en su santa montaña, los traera de entre las naciones (sectas) a las que han sido esparcidos.
Viejo 27-08-2008, 17:43
Adventista del 7mo día

Cita:
Originalmente enviado por dieght Ver Mensaje
Querido hermano Humillado:

No a la religión significa, NO A LAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS, nunca se debe entender como no a tener la verdadera fe que es la que citas en Sant 1:27, las sectas o religiones se han desviado del la verdad pura y sencilla del evangelio y se han constituido en rameras que comercian con la fe de los creyentes, a mi juicio todas las sectas son perniciosas y Cristo las eliminara cuendo venga, pero recogera a su pueblo que esta mezclado y repertido por las sectas de este mundo.
Dios traera de vuelta a sus escogidos para que adoren en su santa montaña, los traera de entre las naciones (sectas) a las que han sido esparcidos.
Gracias hermano DIEGHT pero ya tenía ese conocimiento, lo hago para que vean que el concepto que tenemos en la mente que es religión NO es la real, pues muchos piensan que religión es la creencia en práctica de la secta X pero no lo es, lo que Santiago quiso decir es que lo aprendido al ponerlo en práctica debe ser todas las cosas que el mencionó en el verso enseñadas por Jesus, de lo contrario sería una religión falsa.

Gracias hermano Diego y Dios te bendiga.
Viejo 27-08-2008, 17:56
angel77

Cita:
Gracias hermano DIEGHT pero ya tenía ese conocimiento, lo hago para que vean que el concepto que tenemos en la mente que es religión NO es la real, pues muchos piensan que religión es la creencia en práctica de la secta X pero no lo es, lo que Santiago quiso decir es que lo aprendido al ponerlo en práctica debe ser todas las cosas que el mencionó en el verso enseñadas por Jesus, de lo contrario sería una religión falsa.

Gracias hermano Diego y Dios te bendiga.
Muy cierto hermano, por eso se le llamo "EL CAMINO" a la religión cristiana en los pimeros años, por que un camino es dinamico, tiene movimiento, y el cristianismo lo es, el cristianismo es un camino una forma de vida una forma de ver y de ser que se ajusta a los frutos del espiritu santo, no es una cuestion de denominaciones o etiquetas sectarias, es un asunto de personas , por eso yo veo cristianos en todas las sectas y fuera de ellas, por que ser cristiano trasciende a la pertenecia a una determinada denominación, ser cristiano es seguir los pasos de cristo, y para ello se requiere un corazon dispuesto y las ansias de agradar a Dios, se requiere no dejar que otros nos digan como ser cristianos, sino que todos debemos alcanzar la madurez y hacernos responsables de como vivimos nuestra fe, y sobre todo ser cristiano es amar sin juzgar, esa es la esencia del cristiano.

Para que creacamos a un hombre que es a la imagen de cristo.
Viejo 27-08-2008, 18:05
Adventista del 7mo día

Cita:
Muy cierto hermano, por eso se le llamo "EL CAMINO" a la religión cristiana en los pimeros años, por que un camino es dinamico, tiene movimiento, y el cristianismo lo es, el cristianismo es un camino una forma de vida una forma de ver y de ser que se ajusta a los frutos del espiritu santo, no es una cuestion de denominaciones o etiquetas sectarias, es un asunto de personas , por eso yo veo cristianos en todas las sectas y fuera de ellas, por que ser cristiano trasciende a la pertenecia a una determinada denominación, ser cristiano es seguir los pasos de cristo, y para ello se requiere un corazon dispuesto y las ansias de agradar a Dios, se requiere no dejar que otros nos digan como ser cristianos, sino que todos debemos alcanzar la madurez y hacernos responsables de como vivimos nuestra fe, y sobre todo ser cristiano es amar sin juzgar, esa es la esencia del cristiano.

Para que creacamos a un hombre que es a la imagen de cristo.
Exacto!!!

Es también como cuando hermanos se "chisman" por problemas y tu te dices a ti mismo "como puede ser, si no hay porque" y mientras otros no quieren trabajar, tu no puedes quedarte quieto, es una motivación de defender lo que Jesus quiere y no porque quieres, simplemente porque amas a Jesus y tu sabes que el quiere que ayudes a tu prójimo y aunque nos cueste caro a veces amamos a Jesus y punto.

Dios te bendiga
Viejo 27-08-2008, 18:10
angel77

Cita:
Exacto!!!

Es también como cuando hermanos se "chisman" por problemas y tu te dices a ti mismo "como puede ser, si no hay porque" y mientras otros no quieren trabajar, tu no puedes quedarte quieto, es una motivación de defender lo que Jesus quiere y no porque quieres, simplemente porque amas a Jesus y tu sabes que el quiere que ayudes a tu prójimo y aunque nos cueste caro a veces amamos a Jesus y punto.

Dios te bendiga
Espero poder habrazarte en el reino de Dios hermano

Dios te bendiga muchisimo a ti y tu familia.
Viejo 27-08-2008, 19:17
Adventista del 7mo día

Cita:
Espero poder habrazarte en el reino de Dios hermano

Dios te bendiga muchisimo a ti y tu familia.
DIEGHT...

Estoy seguro que así sera mi amado hermano.

Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Formas de Visualización

Normas de Publicación
no puedes enviar nuevos mensajes