|
|||||||
| Testimonios En este foro podréis publicar vuestros Testimonios Cristianos para la Edificación de Todos. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Que el Señor les bendiga a todos. Esperando que este poemita pueda edificar alguna vida y que el Señor cada dia nos ayude a caminar por fe y no por vista. SUS PALABRAS 5/3/1998. - 8:45 a.m. Caminando voy sin ver por donde y no es algo que me asombre se que Dios esta conmigo y que yo inquieta le sigo. A veces me desespero en mi andar pues ya no veo, todo se me ha obscurecido No diviso mi camino. Dios me toma de la mano dice que espere confiado que en la angustia esta conmigo que no tema al enemigo. No se si palabras de hombre puedan dar calma a esta angustia que me mata y que a mi alma quebranta. Pero si se que yo puedo confiar en el Dios bueno que me guia en el camino y que tiene mi destino. Se que es fiel a sus promesas no ha faltado ni a una de ellas por eso ahora le escucho y se que EL no me miente aunque todo me atormente EL siempre estara presente. Sus palabras si son buenas quitan mi angustia , mi pena me hacen mirar sin temblar y confiada me ayuda a esperar…
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |