Normas - Consultar Anterior ForoConsultar Anterior ForoNormas

Regresar   ForoCristiano.com > La Web Cristiana - iglesia.net > Sugerencias

Sugerencias En este foro puedes dar tus sugerencias de cómo te gustaría que fuera La Web Cristiana, que le falta, que cambiarias...

Herramientas Formas de Visualización
Viejo 22-09-2002, 18:40
AraceliyManel AraceliyManel está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto referente al foro

Hola
antes un saludo y grácias por el foro que creo que es muy interesante y útil .
Queria compartir una cosa ;
He observado que hay algunos hermanos que (como yo) no estan tan interesados en los grandes debates ; aunque son buenísimos (algunos) . Mas bien les gustaría tocar temas mÁS "PRACTICOS " . Como : funcionamiento de iglesias ,niños ,jovenes , familia . , ideas para las iglesias , testimonios , etc.... . Y tal como está diseñado el foro es dificil que estos temas se mantengan un tiempo considerable en la primera página ,ya que los debates (con muchas réplicas) cogen el protagonismo . Desanimando así a los que nos gustaria otro tipo de foro . ¿No sé si me entiende ? .¿seria posible mejorar esto? .
Lo que expongo es por lo que veo . Soy nuevo en foros y a lo mejor veo algo extraño .
sin más y con mucho recibe un abrazo en Cristo . Manel
Viejo 23-09-2002, 06:07
vilobe42 vilobe42 está desconectado
Usuario Registrado

No recuerdo tu nombre perdona

Eres nuevo y te doy la bienvenida.
Te sugiero que ores antes de entrar en el foro o en tu tiempo devosional por tu entrada allí y que vayas aprendiendo a buscar y escoger temas. Si te llama la atención un forista por lo que expone puedes dar clic en su login y hay una parte que dice algo como aca puede ver los escrito por este forista y así encuentras temas pasados muy interesantes.
No se si has entrado al área de ficheros que llegas a ellas de varias formas y una es yendo a foro general de religión y allí la encuentras. Si tienes Pawer Point puedes ver presentaciones que te edifican y si tienes algun problema para verlas yo te explico. Hay estudios hay testimonios hay foro de amistades en fin te vas familiarisando con la Web.

Dios te bendiga

"¡Que los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón sean gratos delante de tí ¡Oh Señor!"
:
Viejo 23-09-2002, 12:13
AraceliyManel AraceliyManel está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto agradecimiento

Grácias por tus consejos . Un abrazo . Manel

Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Formas de Visualización

Normas de Publicación
no puedes enviar nuevos mensajes