|
|||||||
| Sugerencias En este foro puedes dar tus sugerencias de cómo te gustaría que fuera La Web Cristiana, que le falta, que cambiarias... |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
antes un saludo y grácias por el foro que creo que es muy interesante y útil . Queria compartir una cosa ; He observado que hay algunos hermanos que (como yo) no estan tan interesados en los grandes debates ; aunque son buenísimos (algunos) . Mas bien les gustaría tocar temas mÁS "PRACTICOS " . Como : funcionamiento de iglesias ,niños ,jovenes , familia . , ideas para las iglesias , testimonios , etc.... . Y tal como está diseñado el foro es dificil que estos temas se mantengan un tiempo considerable en la primera página ,ya que los debates (con muchas réplicas) cogen el protagonismo . Desanimando así a los que nos gustaria otro tipo de foro . ¿No sé si me entiende ? .¿seria posible mejorar esto? . Lo que expongo es por lo que veo . Soy nuevo en foros y a lo mejor veo algo extraño . sin más y con mucho recibe un abrazo en Cristo . Manel |
|
|
||||
|
||||
|
Eres nuevo y te doy la bienvenida.
Te sugiero que ores antes de entrar en el foro o en tu tiempo devosional por tu entrada allí y que vayas aprendiendo a buscar y escoger temas. Si te llama la atención un forista por lo que expone puedes dar clic en su login y hay una parte que dice algo como aca puede ver los escrito por este forista y así encuentras temas pasados muy interesantes. No se si has entrado al área de ficheros que llegas a ellas de varias formas y una es yendo a foro general de religión y allí la encuentras. Si tienes Pawer Point puedes ver presentaciones que te edifican y si tienes algun problema para verlas yo te explico. Hay estudios hay testimonios hay foro de amistades en fin te vas familiarisando con la Web. Dios te bendiga
|
|||
|
|||
|
Grácias por tus consejos . Un abrazo . Manel
|
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |