|
|||||||
| Mensajes eliminados En este foro aparece la lista de los mensajes que han sido borrados por el incumplimiento de alguna de las normas de ForoCristiano.com. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
||||
|
||||
|
Foro General de Religión: - Las iglesias en las casas (Son of Epafrodite) - ¿qué une y qué separa a católicos y evangelicos? - PARA CELEBRAR LA NAVIDAD CORRESTAMENTE Foro sobre sectas - Sobre los unitarios=Solo Jesus= "Jesus Only"... Peticiones de Oración: - necesito que me pongan en oracion ! Testimonios: - Dios mi Padre, mi Salvador y mi Benfactor Eventos y Celebraciones: - Comunidad : Id_y_haced Amistad Cristiana: - Respuesta en: "Hola a todos" Dejo una copia de uno de los mensajes que ha utilizado para saturar en: http://forocristiano.iglesia.net/sho...0&pagenumber=6 Autor: Malvin Nieves Motivo: A pesar de mis consejos usted ha seguido formateando sus mensajes con unos tipos de letra y colores EXAGERADOS. Esa clase de actitud no me ha gustado nunca, pero se la he tolerado en numerosos mensajes. Como eso no era suficiente en su búsqueda de notoriedad y de llamar la atención, hoy ya se ha dedicado a saturar los Foros con publicidad en todos los foros. Su actitud no es tolerable en estos foros. Queda expulsado y además ha incumplido las normas: 2, 11, 11b, 12, 12b, 13 y 14. |
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |