|
|||||||
| Foro sobre Sectas En este foro encontrarás toda la información que necesitas sobre el mundo de las Sectas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
hola hermanos
en este momento estoy haciendo un trabajo sobre las verdades de disney, le ruego que si saben algo que puedan aportar aganlo, se los agradecere mucho
|
|||
|
|||
|
QUERIDO HERMANO CON LO UNICO QUE TE PUEDO APORTAR, ESQUE HACE TIEMPO MIRE UNOS VIDEOS DE JOSUE IRYON HABLAN SOBRE EL MUNDO DIABOLICO DE DISNEY CREO SU PAGINA ES www.josueiryon.org Y ALLI PUEDES PEDIR QUE TE MANDEN UN MAIL CON ALGUNA INFORMACION TAL VEZ NO VA SER TAN BUENA COMO LA DE LOS VIDEOS PERO ESPERO QUE TE SIRVAN DE ALGO....
CHAITOOOOOO: CUIDATE MUCHO Y DIOS TE BENDIGA: KAREN HERNANDEZ.CHILE
|
||||
|
||||
|
jorkita
QUERIDO HERMANO CON LO UNICO QUE TE PUEDO APORTAR, ESQUE HACE TIEMPO MIRE UNOS VIDEOS DE JOSUE IRYON HABLAN SOBRE EL MUNDO DIABOLICO DE DISNEY :eek:::confused :risa: esto es lo mejor que evisto EL MUNDO DIABOLICO DE DISNEY ¿porque es DIABOLICO? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero existen otros vيdeos infantiles de Walt Disney que son abiertamente promotores de agendas anticristianas. Entre ellos le podrيa mencionar The Little Mermaid (la Pequeٌa Sirena), One Hundred and One Dalmations, the Land Before Time, Pocohontas, etc. Muchos de estos implementan prلcticas satلnicas, brujerيa, hechicerيa, evolucionismo, y hasta distorsionan la historia. Solo he mencionado algunos de los que primero me vinieron a la memoria, pero existe una guerra por la mente de nuestros hijos y nosotros somos los responsables ante nuestro Seٌor por mantener a nuestros niٌos salvaguardados. ،De los Dragonballs y los Pokemons ni hablar!
http://www.antesdelfin.com/resp0064.html |
|
|
||||
|
||||
|
Qué lástima........
y yo que soy gran admirador de Winnie the Pooh por su inocente forma de pensar....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una estupidez...
pasan por alto todos los buenos valores de amistad y compañerismo que da Disney y se pegan de cosas que de verdad no valen la pena. Si estas historia tienen estos elementos es porque son FICCIOn y como FICCION deben quedarse. Es hora de que tengan una larga conversación con sus niños acerca de lo que es realidad y lo que es ficción. Es como bannear cuentos clasicos infantiles como la cenicienta porque hay una hada madrina. O como censurar La bella durmiente porque las hadas le daban dones a la bebe con magia. La verdad es que la FICCION no debe taparnos los ojos. Mientras sepan diferenciar que es Ficcion y que es realidad, todo va a estar bien. Este... hermanos... alla afuera hay guerras, crimenes, drogas, hambre, enfermedades, muerte y destruccion... creo que si hay algo que podriamos poner a un lado seria una compañia de dibujos animados como es Disney Matta Ne!
|
||||
|
||||
|
Dios los bendiga:
Se que Disney maneja muchos subliminales infantiles y que ademas una ves al año cierra sus puertas del parque al publico para celebrar una fiesta con homosexuales y lesbianas de varias partes del mundo, invitados por la compañia disney, ademas hay un porcentaje bastante alto de homosexuales que trabajan en la compañia creo que alcanza a llegar a un 80% de sus empleados. Hay algo sano, que estas personas puedan crear para nuestros hijos? Solo Dios lo sabe, pero que hay algo raro hay, lo hay. Dios los bendiga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor hermanos! no sean tan ingenuos que raya en la ridiculez! Matta Ne!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que Disney es malo porque hace fiestas para hosexuales es una razón muy tonta, es como que yo diga que a mí no me gusta el arte porque Michael Jackson es un amate de ésta también. Cita:
Arigato,
|
|
|
|||
|
|||
|
ESTIMADO AMIGO:
EN QUE BENEFICIA TU ESTUDIO SOBRE UN TEMA ABSOLUTAMENTE INTRASCENDENTE?... NUESTRO DEBER COMO CRISTIANOS ES IR AL MUNDO Y PREDICAR LA PALABRA ...NO ESTAR BUSCANDO Y REBUSCANDO FANTASMAS EN TODAS PARTES. SI LO TUYO ES PARA EDIFICACION PUES BIENVENIDO SEA SI ES PARA DEMOLICION ....TOMALO CON PINZAS ...USA EL DON DES DICERNIMIENTO QUE NO TODOS LO POSEEN SOLO LOS QUE VIVEN EN EL ESPIRITU. BUENO, ESPERANDO QUE REFLEXIONES SOBRE ESTO APROVECHO PARA COMUNICARTE QUE EN LA REVISTA CRISTIANDAD.ORG LEI UN ARTICULO SOBRE HARRY POTTER QUE PUEDE AYUDARTE. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre Walt Disney, que en paz descanse. Me crié leyendo historietas de forma reflexiva y nunca podría apoyar semejante afirmación. Esas historietas sí tenían bases morales no como algunos dibujos superficiales y excesivamente violentos de hoy en día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es penoso que compañías como Disney sean el objeto de juicios tan rebuscados, y al mismo tiempo quede inmune sobre algunas cosas que si son buenas criticar.
Si queremos ver demonios los veremos hasta donde no están. Un ejemplo es el que pongo a continuación, es una parodia de muchos conferencistas extremos en cuanto a lo subliminal: Caperucita roja y el satanismo Hoy revisaremos el blasfemo y sucio cuento de caperucita roja. Primero que nada caperucita roja es símbolo de Jesús. El rojo es su sangre que cubre nuestras vidas de la interperie. ¿No se había dado cuenta?, ¡Tremendo!. El lobo es símbolo del diablo, pues trata de robarnos la paz (hasta se cita un texto). La mamá de caperucita es una alusión al Padre celestial en donde se le feminiza porque seguramente el autor era gay y quería redimir su sucio pecado.Cuando la mamá envía a caperucita con la abuela, se nos está diciendo que Dios envió a su hijo al mundo (la abuela desprotegida y menesterosa) para darle alimento. ¡Y entonces viene la desviación diabólica!, El lobo engaña a jesús y lo manda por mal camino mientras se come a la humanidad (la abuela), y cuando llega jesús es engañado vilmente porque el lobo es padre de mentira (otro texto), y finalmente...¡se come a caperucita!, ¡Dios mío que terrible blafemia le hemos estado contando a nuestros hijos todas las noches!, Y finalmente jesús y el mundo son rescatados por un cazador símbolo de caín el asesino, de esau el fornicario y de Nimrod el cazador. La violencia hermanos, por eso los niños son muy violentos. Pero esta noche acabaremos con esto. Traigan sus cuentos para quemarlos en la terraza. Lo anterior no lo hago para burlarme sino como reflexión. Yo nunca había visto en caperucita semejante cosa hasta que me púse a fantasear y a querer ver demonios...y los ví, o más bien los invente. Lo cierto es que se ha perdido el valor de la moraleja en los cuentos, la diferencia entre ficción y realidad. Nunca le cuente a sus hijos la versión anterior de caperucita, sino más bien la versión original que nos deja saber muchas cosas de gran valor. No necesita algo ser explícitamente satanico para ser malo, o para que las historias bíblicas sean más deseables. Lo único que yo le vería a Disney es que presentan soluciones demasiado fáciles e ilusorias a problemas humanos más complejos dejando la impresión que en el hombre existe bondad suficiente como para redimirse sin Dios. A las referencias a satanas en ciertos conjuros. Pero para eso estamos los padres, no sólo para no participar de cosas infructuosas, sino también para denunciar. Tomar lo bueno y deshechar lo malo es lo que tenemos que enseñarles a nuestros hijos. Y no como decimos en México "uy que miedo ahí viene el coco". Bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano Esteban,
Tremendo susto me he llevado por los primeros comentarios, pensé que era uno de esos que ve demonios hasta debajo de la mesa. Gracias al Eterno, me doy cuenta después, de que usted es una persona normal y que prefiere tener "puestos los ojos en Jesús" (como está escrito) y no puestos en los "demonios" que andan por ahí. Que el Eterno le bendiga. |
|
|
|||
|
|||
|
Dejenme deicirles que Disney en california el director, es Cristiano. Asi que por favor no satenisemos ni creamos que la gente que trabaja en esa compañia sean todos hijos de satanas. Creo que tenemos suficiente conocimiento para saber y escoger las caricaturas que nuestros niños (as) deban ver o no ver. No creen?
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |