|
|||||||
| Foro sobre Sectas En este foro encontrarás toda la información que necesitas sobre el mundo de las Sectas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de la Misiòn Carismatica internacional de Bogotà Colombia de Colombia y de su pastor Cesar Castellanos Dominguez autor del modelo de los G12?
Que se vallan pues todos aquellos profetas que dicen al pueblo de Cristo: “Paz, paz” y no hay paz. Que prosperen todos aquellos profetas que dicen al pueblo de Cristo: “Cruz, cruz” y no hay cruz. Martin Lutero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Teophilo Hace unos meses, asistí a una sesión de un congreso en Tarragona (España) promovido por los G-12; el matrimonio que vino (no recuerdo sus nombres), son los discipulos directos de César Castellanos. Las enseñanzas de este grupo, en muchos casos son antíbiblicas: la prosperidad, la visualización, la llamada "Escalera del éxito".....César Castellanos, está muy cercano doctrinalmente a Yonggi Cho, un engendro entre cristianismo, nueva era y religiones orientales.... El modelo de los G-12, no es bíblico, dado que de cada doce personas, debe salir, supuestamente, doce maestros o líderes, que a su vez enseñen a otros doce.....ese, NO ES EL MODELO NEOTESTAMENTARIO.... En la Iglesia de Cristo, no todos son maestros, o apóstoles o profetas, ni se marcaban un tiempo para discipular a alguien, ni hacían esa especie de "pirámide".... Definitivamente, las enseñanzas de los G-12, carecen de base escritural.....ahora bien, no sé hasta que punto sus prácticas puedan ser sectarias......hablo de lo que conozco y te puedo enviar la información que poseo. Bendiciones en Cristo |
|
|
||||
|
||||
|
En 1989 que Dios comenzó su obra en mí y yo fuí a Bogotá a los pocos meses y quise conocer algunos lugares de reunión y fuí la iglesia carismática internacional. Eran unas 2 mil o 3 mil personas y creo que no me pude sentar vi si que danzaban unas jóvenes adelante con velos me sorprendió la coreografía y ritmo no recuerdo como fué la predicación y la verdad que no se que decir pués no recuerdo el mensaje Biblico sino tanta gente y aplausos y palmas.
Con amor Virginia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que se vallan pues todos aquellos profetas que dicen al pueblo de Cristo: “Paz, paz” y no hay paz. Que prosperen todos aquellos profetas que dicen al pueblo de Cristo: “Cruz, cruz” y no hay cruz. Martin Lutero |
|
|
||||
|
||||
|
Las enseñanzas de este grupo, en muchos casos son antíbiblicas: la prosperidad, la visualización, la llamada "Escalera del éxito".....César Castellanos, está muy cercano doctrinalmente a Yonggi Cho, un engendro entre cristianismo, nueva era y religiones orientales....
-------------------- hola maripaz esto que dices sobre david Yonggi Cho creo que es el mismo el que te basas por que estube viendo su web y no dice nada lo que dices el echo del que sea oriental no quiere decir que mezcle las dos religiones, es conocido por el mundo entero de que tiene una de las iglesias mas grande del mundo meparece que pertenece alas asanblesas dios, creo que solo es un rumor megustaria que me espricaras esto y que si pudieras me confirmarias por que este mismo conmentario lo evisto por otros sitios y me gustaria saver si es verdad,gracias y que dios te bendiga pongo la web de david Yonggi Cho para que veas lo que dice de el http://spanish.fgtv.com/drcho/biography.asp |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la direccion que buscado en el buscador amen esta en sus listas de este buscador asi que parece estraño esto que dices maripaz
espero tu respuesta http://spanish.fgtv.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar maripaz eso nolo savia lo que as dicho que estaba reacionado con el budismo dios te bendiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
maripaz yo soy pentecostal y yo creo que dios da aun da dones alos hombres yo ablo en lenguas que piensas de eso dime
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habla alguno en lengua extraña, sea esto por dos, o a lo más tres, y por turno; y uno interprete. Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios. (1 Cor 14:27-28)
He sido miembro de iglesias pentecostales y conozco el tema; creo en la vigencia de TODOS los dones, pero con la Escritura como norma. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola hermana Maripaz! Una pregunta: hay una version en ingles del documento que habla de Cho Yongui y sus ensenanzas en la misma pagina "Corazon y vida"? Es que seria de buen provecho en mi iglesia :D
Bendiciones, Karen |
|
|
||||
|
||||
|
y quien se sale de la escritura? y si alguno lo ace entonces ya no esta en el plan de dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habla alguno en lengua extraña, sea esto por dos, o a lo más tres, y por turno; y uno interprete. Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios. (1 Cor 14:27-28)
------------ si ablan y no hay interprete entonces que ablen todos asta alla interprete no as leido lo de oran en el espiritu lo pone en la biblia tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo hermanos
Es cierta la documentación de Marìpaz y yo leí el citado libro de la cuarta dimensíon. Dicen que por haber estado en un hambiente bidista eso influyó en su teología. Hace 13 años estuve en Bogotá en un evento en el estadio el Campín em donde el primer invitado era él y duró como 4 días. Añado solo Dios conoce su corazón, pero si se percibe algo que tiene que ver con elementos de fe en la fe.
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 5 (0 miembros y 5 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |