Normas - Consultar Anterior ForoConsultar Anterior ForoNormas

Regresar   ForoCristiano.com > La Web Cristiana - iglesia.net > Sugerencias

Sugerencias En este foro puedes dar tus sugerencias de cómo te gustaría que fuera La Web Cristiana, que le falta, que cambiarias...

Herramientas Formas de Visualización
Viejo 28-07-1999, 09:13
Rodes Rodes está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto PROBLEMAS ÉTICOS Y MORALES

Ante todo un saludo. Supongo que debería haber un espacio para plantear temas de tipo moral o ético, como por ejemplo el aborto, la eutanasia, el cambio de sexo, la manipulación genética, etc.Como soy nueva en este medio primero hice mi pregunta en Ayuda técnica, claro! fue un error. Después la hice en Foro General de Religión porque pensé que ese era el lugar. Mi pregunta es si voy bien o me estoy equivocando nuevamente ya que NADIE a contestado. Gracias.
Viejo 28-07-1999, 11:55
Webmaster Webmaster está desconectado
Administrador

Por Defecto

Estimada Rodes, efectivamente, el Foro General de Religión es el lugar indicado para hacer ese tipo de preguntas.

No se preocupe que antes o después alguien contestará a sus dudas .

DLB.

--
Webmaster
Viejo 29-07-1999, 00:10
Rodes Rodes está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto

Gracias DLB, Me encanta tener una comunicación real y encuentro muy interesante el intercambio serio de opiniones. Un saludo.
Viejo 25-08-1999, 19:42
Byleida Byleida está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto

Los problemas eticos y morales no son nada nuevos. A traves de la Biblia los encontramos, por ej. Sodoma y Gomorra, en la historia de Noe y otros mas.

Esto es un asunto bien serio. En estos tiempos nos hemos limitado (no todos) a llegar a nuestras casas y cerrar la puerta y dejar que el mundo se caiga para que no digan que nos metemos en lo que no nos importa. Pero yo creo que la responsabilidad de la iglesia va mas alla y es muy profunda. Claro no podemos meternos en la vida de nadie pero oportunamente podemos aconsejar y sobre todo llevar el mensaje del evangelio.

Hay algo que debemos tener bien claro como cristianos y es que no podemos cambiar a nadie. Solamente el poder, amor y misericordia de nuestro Señor son los que hacen la obra en las personas. Pero podemos orar. Es tiempo que la iglesia deje de hacerse de la vista larga y empieze a trabajar en la comunidad con los niños, los jóvenes en las calles en las canchas y con los padres.

Los problemas de drogas, homosexualismo, alcoholismo, aborto, violencia y tantos otros no son sino el resultado de la separacion del hombre con Dios.

En la medida en que el hombre se torna de su estilo de vida hacia Dios, entonces comienza una transformación en su vida.

Pero señores, SIN DIOS NADA PODEMOS HACER.

El lo dice en su palabra: "Sin mi nada podeis hacer.

------------------

Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Formas de Visualización

Normas de Publicación
no puedes enviar nuevos mensajes