Normas - Consultar Anterior ForoConsultar Anterior ForoNormas

Regresar   ForoCristiano.com > La Web Cristiana - iglesia.net > Sugerencias

Sugerencias En este foro puedes dar tus sugerencias de cómo te gustaría que fuera La Web Cristiana, que le falta, que cambiarias...

Herramientas Formas de Visualización
Viejo 28-07-1999, 09:13
Rodes Rodes está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto PROBLEMAS ÉTICOS Y MORALES

Ante todo un saludo. Supongo que debería haber un espacio para plantear temas de tipo moral o ético, como por ejemplo el aborto, la eutanasia, el cambio de sexo, la manipulación genética, etc.Como soy nueva en este medio primero hice mi pregunta en Ayuda técnica, claro! fue un error. Después la hice en Foro General de Religión porque pensé que ese era el lugar. Mi pregunta es si voy bien o me estoy equivocando nuevamente ya que NADIE a contestado. Gracias.
Viejo 28-07-1999, 11:55
Webmaster Webmaster está desconectado
Administrador

Por Defecto

Estimada Rodes, efectivamente, el Foro General de Religión es el lugar indicado para hacer ese tipo de preguntas.

No se preocupe que antes o después alguien contestará a sus dudas .

DLB.

--
Webmaster
Viejo 29-07-1999, 00:10
Rodes Rodes está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto

Gracias DLB, Me encanta tener una comunicación real y encuentro muy interesante el intercambio serio de opiniones. Un saludo.
Viejo 25-08-1999, 19:42
Byleida Byleida está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto

Los problemas eticos y morales no son nada nuevos. A traves de la Biblia los encontramos, por ej. Sodoma y Gomorra, en la historia de Noe y otros mas.