|
|||||||
| Sugerencias En este foro puedes dar tus sugerencias de cómo te gustaría que fuera La Web Cristiana, que le falta, que cambiarias... |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
||||
|
||||
|
¡Dios le bendiga!
Estimado Webmaster: Me parece que sería una buena idea que abriera un foro de testimonios... para proclamar con nuestra propia vida "Cuan Grande es Dios". ¡Shalom! |
|
|
||||
|
||||
|
AMEN!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ]_^[YO1]^_[, me parece una idea fabulosa.
Cuando termine de pasar a HTML el foro antiguo, y lo saque del sistema "dinámico" de foros, abro el nuevo. DLB. -- Webmaster |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Webmaster:
Comparto la idea de YO1 devieramos de tener un foro de testinomios. Y de poder tener un espacio para hacer amistades pero que se llame el foro amistades y me gustaria el poder saber bien que es HTML porque no se que es soy nueva en esto. Y que dios lo bendiga rica y abundantemente |
|
|
|||
|
|||
|
Hermano Webmaster:
Disculpeme el no haber visto los demas foros pero no pensaba que habia un foro de amistades.Pero sigo con la misma idea de YO1 ------------------ Que Dios Los Bendiga deseo tener amigos(as) hermanos(nas) de distintos paises latinoamericanos. |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |