Normas - Consultar Anterior ForoConsultar Anterior ForoNormas

Regresar   ForoCristiano.com > La Web Cristiana - iglesia.net > Sugerencias

Sugerencias En este foro puedes dar tus sugerencias de cómo te gustaría que fuera La Web Cristiana, que le falta, que cambiarias...

Herramientas Formas de Visualización
Viejo 04-01-2001, 16:46
Alicia Bombino Alicia Bombino está desconectado
Expulsado

Por Defecto Más tolerancia

Se invita a todos a participar en estos foros, se escribe además que sin censura se puede escribir sobre cualquier tema de religión, sin embargo, en la página hay censura, se expulsan a las personas que siendo cristianas pertenecen a otros credos.
Con intolerancia no se llega lejos. Una mente abierta a las opiniones de otros logra más que una cerrada.
Viejo 05-01-2001, 17:02
Webmaster Webmaster está desconectado
Administrador

Por Defecto

Hola Alicia, creo que este tema lo ha planteado más de una vez, espero que esta respuesta le sirva, para cada vez que tenga que expulsar a alguien, o le borre alguno de sus mensajes.

Usted dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
En la página hay censura, se expulsan a las personas que siendo cristianas pertenecen a otros credos.
[/quote]

Usted bien sabe que eso es MENTIRA, pues sólamente expulso a personas que incumplan las reglas básicas de estos foros, sin hacer distinción de Creencias/Religión, si eso fuera cierto usted sería la primera, y luego el resto de los católicos del foro.

Usted dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Con intolerancia no se llega lejos. Una mente abierta a las opiniones de otros logra más que una cerrada.
[/quote]

Si de algo puedo presumir es de tener una mentalidad abierta, (Examinadlo todo; retened lo bueno) [1 Tesalonicenses 5:21].

Una vez más, su apreciación sobre mí, es incorrecta y calumniadora. La invito a que busque en Internet por lo menos 5 foros/webs Protestantes (en castellano), que permitan en sus páginas participar a Católicos, Adventistas, Testigos de Jehová, Musulmanes, Ateos... como aquí se permite, como bien sabe, doy carta blanca a TODOS y sólo actúo cuando se llega a casos -radicales- de incumplimientos de las normas, pues si las aplicara a rajatabla aquí nos quedamos "4 gatos mal contados" .

También la invito a que me dé una y solo una dirección de una página Web Católica (no ecuménica y en castellano) que permita participar con toda libertad a los protestantes (como en forocristiano.com).

DTS.

--
Webmaster

[Nota: Este mensaje ha sido editado por Webmaster]
Viejo 08-01-2001, 16:04
Alicia Bombino Alicia Bombino está desconectado
Expulsado

Por Defecto

Estimado amigo:
Sigo diciendo que hay muchas incongruencias en lo que respecta a las reglas y lo que me explica.
Se ataca mucho a los católicos, veo casi a diario palabras ofensivas, estos mensajes no se borran, ¿Por qué? Plabra crudas de supuesto "cristianos"
Curiosamente se borran más los de católicos que los de otros credos. ¿Por qué?
Se expone en la entrada del foro general que se puede hablar sobre cualquier tema sin censura. No es ciero, no corresponde con lo que yo y otros vemos. He recibido e-mail de miembros evangélicos del foro que están de acuerdo con mis planteaminetos, sin embargo temen exponerlo abiertamente en el foro. ¿Por qué?
Se ofende a los católicos con palabras muy sucias, sin embargo no se les da el chance a defenderse. ¿Por qué? Tampoco de pedir perdón pues se les expulsa....
Quizás tengamos diferentes ideas sobre la tolerancia.
Ah, y si hay foros católicos que permiten la entrada de evangélicos con tolerancia.
Viejo 24-01-2001, 20:18
Timoteo444000 Timoteo444000 está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto

En cierta manera estoy de acuerdo con la chica, porque es cierto que los católicos son atacados sin compasión en este foro. Pero eso, no es culpa tuya, pero creo que deberías censurarlo también y castigarlo, pues no procede de Dios el atacar a la gente, es lo que yo llamo "dar bibliazos". Y yo soy protestante.

------------------
Que Dios los bendiga.

&lt;{{{&gt;&lt;
Viejo 05-02-2001, 05:40
Juan 8:32 Juan 8:32 está desconectado
.y la verdad os libertará

Por Defecto

Coincido en que debemos hacer nuestros aportes con "paciencia y doctrina".

No obstante tengamos en cuenta que MUCHAS VECES el recurso del "ofendido" sirvió como "salida elegante" ante la falta de respuestas y argumentos.

Lo verdaderamente importante es que el Señor nos envió a ganar almas. No disputas.

Un abrazo
Daniel (Juan 8:32)

"Si queréis una nueva cita, si pretendéis afirmar alguna cosa que va más allá de lo que está escrito, por qué discutis con nosotros, que estamos resueltos a no escuchar ni decir nada que vaya más allá de lo que está escrito... Evidentemente es caer de la fe y hacer gala de una gran presunción ser negligentes con algo de lo que está escrito o introducir algo que no está escrito.."
Atanasio (298-373)

Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Formas de Visualización

Normas de Publicación
no puedes enviar nuevos mensajes