|
|||||||
| Sugerencias En este foro puedes dar tus sugerencias de cómo te gustaría que fuera La Web Cristiana, que le falta, que cambiarias... |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Estimado Webmaster
Buscando por ahí encontré lo siguiente, a lo mejor como cartel de entrada, al foro ¿Que te parece? Si llegase algún "monje peregrino" de lugares distantes, con deseos de vivir como huésped en este "monasterio", y se amoldara a las costumbres que aquí encontrare, sin alterar por su prodigalidad la paz del "monasterio", y dándose por satisfecho con lo que este le brinde, podrá permanecer aquí todo el tiempo que desee. Si por otra parte hallare en algo algún defecto, y lo hiciera notar razonablemente con humildad y caridad, el "abad" discutirá su queja prudentemente, no sea que Dios haya enviado al peregrino justamente para tal objeto. Pero si se mostrara murmurador y contumaz durante su permanencia como huésped, se le dirá honradamente que debe partir. Si no se fuere, que dos "monjes" fornidos, en nombre de Dios, se lo expliquen mejor. "Abadía" Siglo XVI ____________________ Personalmente me gustó y me reí bastante,¿Está claro quien es el "abad"? Un abrazo Rogelio |
|
|
||||
|
||||
|
Rogelio, apúntate una en tu cuenta.
Está genial |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rogelio, yo también me he reído muchísimo, y cuando tenga un rato libre, lo voy a poner en la página de entrada, está genial
.Gracias y Hasta Pronto. DLB. -- Webmaster P.D: Si a alguien no le gusta o no está de acuerdo, que responda a este mensaje . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod*s, ya cambié la página de "transición" hacia el foro, espero que os guste
.http://www.iglesia.net/foro/ Una vez más, gracias Rogelio. DLB. -- Webmaster |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |