|
|||||||
| Testimonios En este foro podréis publicar vuestros Testimonios Cristianos para la Edificación de Todos. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
||||
|
||||
ENCONTRÉ HASTA AHORA EN MI VIDA HOMBRES Y MUJERES DE TODOS ESTOS TIPOS:HOMBRES-ÁRBOL: echan brotes...por cualquier motivo. HOMBRES-RÍO: hacen líos en cuanto salen del lecho. HOMBRES-PAPEL: sólo sirven paraenvolver, complicando todo lo sencillo. HOMBRES-ESCOBA: sólo se mueven donde hay basura y les encanta ocuparse de los defectos. HOMBRES-ESPEJO: se ven sólo a sí mismos y con lente de aumento. HOMBRES-ROMANCE:viven fuera de la realidad, parecen de telenovela. HOMBRES-MARIPOSA: vuelan de flor en flor. HOMBRES-SURTIDOR: viven dando carga a los demás. HOMBRES-CARROZA: cuando más vacíos, más ruido arman. HOMBRES-GLOBOS: muy hinchados, pero sólo de aire y cosas superficiales. HOMBRES-ENREDADERA: se agarran de los demás para trepar en la vida. HOMBRES- SEMÁFORO: sólo funcionan puestos en la calle. HOMBRES-VÍCTIMA: encuentran la felicidad en que la gente los compadezca. HOMBRES- GUITARRA ELÉCTRICA: hablan y gritan con el volúmen a máximo. ¡AFORTUNADAMENTE EXISTEN TAMBIÉN OTROS TIPOS DE HOMBRES Y MUJERES!! HOMBRES- CIRENEO: ayudan al prójimo a cargar su cruz.HOMBRES-ALEGRÍA: siembran bondad y amor por donde pasan. HOMBRES-ESPERANZA: creen en los hombres y en un mundo mejor. HOMBRES-COMUNIDAD: trabajan y luchan dando las manos a sus hermanos. HOMBRES-ORACIÓN: rezan y dan lo mejor de sí mismos sin hacer punlicidad. HOMBRES-PUENTE: unen las dos orillas, el tiempo y la eternidad. HOMBRES-VELO DE VERÓNICA: enjuagan las lágrimas y confortan los corazones afligidos y atribulados. HOMBRES- CÁLICES DE REDENCIÓN: transportan a Cristo y el Evangelio con el gesto de quien está al servicio y reconocer ser sólo instrumento, un simple instrumento. Nada más.
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |