|
|||||||
| Amistad Cristiana En este foro podéis buscar y encontrar otros amigos cristianos por la Red. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, que Dios les bendiga.
Gracias a Dios encontré este espacio de comunicación entre hermanos en la fe y me gustaría conocer amigos a través de él. Tengo 25 años y vivo en Monterrey, N.L. En Cristo, Dany ------------------ Dany Quiroz |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA DANY:
YO TAMBIEN ACABO DE ENCONTRAR ESTE ESPACIO QUE ES MUY INTERESANTE PARA MI. . . EN EL PODREMOS ENCONTRAR A MAS HERMANOS EN CRISTO Y TENER COMUNICACION CON ELLOS. MI NOMBRE ES ALMA, TENGO 21 AÑOS Y VIVO EN MATAMOROS TAMAULIPAS. SI HAS LEIDO MI MENSAJE, POR FAVOR ESCRIBEME A: alma_merari@latinmail.com QUE DIOS SIGA DERRAMANDO DE SUS BENDICIONES SOBRE TI Y TUS SERES QUERIDOS. ESCRIBEME PRONTO. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Dany :
Me llamo Johanna soy de Guatemala, trabajo en programas educativos , tengo 24 años y estudio licenciatura de Sistemas , creo que Dios tiene muchos regalos para sus hijos y creo que poder comunicarse con gente que comparte tus valores es importante Si deseas tener en mi una amistad escribeme ......... Johanna jcastro@fisicc-ufm.edu |
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |