|
|||||||
| Amistad Cristiana En este foro podéis buscar y encontrar otros amigos cristianos por la Red. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
QUÉ TAL SI EN VEZ DE UTILIZAR EL CORREO, NOS COMUNICAMOS POR ESTE MEDIO?ES DECIR, TU ME DICES, YO TE CONTESTO. QUÉ OPINAS?
EN AMOR, SIEMPRE, LUCHITO ------------------ |
|
|
|||
|
|||
|
Ok. Luchito me apunto con tu idea..
así que la empiezo... De que parte de la bella colombia eres hermano? |
|
|
|||
|
|||
|
Hermano luchito Dios te Bendiga,
estoy muy de acuerdo con propuesta,al paracer mi hermano que respondio dice que eres de colombia, asi que Dioa bendiga a Colombia". Tu hermano en Cristo se despide desde México. que Dios te guarde |
|
|
||||
|
||||
|
De: Jorge
Para: Luchito Dios te bendiga. Paz a ti. Creo que este apartado debiera estar en el rubro de AMISTAD o AMIGOS, de este mismo foro, pues este es mas especial para discutir y aprender de las maneras de pensar de otros hombres y hermanos. Pero de todas formas como estan en Colombia, como van con los problemas economicos que tienen, en mexico "dicen" nuestros gobernantes que ya mero pasamos a formar parte del primer mundo, es decir de los ricachones, que nadamas nos falta derocar al enemigo y amo de este mundo. ¿sabes quien es?, pues el enemigo de el rey que no es de este mundo, Jesucristo. Ya pronto saldremos de las crisis, y de las muertes, y de las envidias, y de los pleitos, y de las guerras, y de todo cuanto el señor de este mundo quiere darnos para que le adoremos. Dios bendiga a cada uno de nosotros. ------------------ Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes. Cita:
Desde H. Matamoros, Tams. México |
|
|
|||
|
|||
|
Pero que paso con Luchito que no contesta?
Esperemos un poco mas ![]() DS |
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |