|
|||||||
| Amistad Cristiana En este foro podéis buscar y encontrar otros amigos cristianos por la Red. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola si desean hacer amigos por internet
quizas les ayude esta pagina web: http://members.tripod.com/ezeq/ac/amigos.html Gracias, Bendiciones ------------------ Ezequiel |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Ya me puedes considerar tu amiga cuando quieras me escribes a mi e-mail. Que Dios te continue bendiciendo :-) |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA GRACIAS POR SER TAN AMIGGO CREO QUE LA VERDADERA MISTAD VIENE DEL CORAZON DE DIOS ME GUSTARIA REALMENTE SER AMIGA DE MUCHOS CRISTIANOS EN EL MUNDO
ELIZABETH GETSEMANI MI EMAIL ES eget_semani@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hooooooolaaaaaaaaaaa!!! eze, no se si te acordarás de mí, pero es igual, me alegro de poderte leer una vez más. Ya sabes, cuando quieras, "correo-e-leamos".
Haastaaaaaaaa Luueeeeegoooooooo!!!! Silas. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola EZE...
Desde este momento puedes contar con mi amistad. Dios te bendiga mucho.Busca sobretodo el rostro del Señor y todo lo que desees vendrá por añadidura. Me puedes escribir a mi e-mai katherinecocio@hotmail.com y será un placer poder compartir contigo. Me gustaría conocerte y saber en qué participas dentro de la iglesia, y si no participas en ningún departamento, te invito a que me escribas y charlaremos largamente,,,DIOS TE GUARDE... SONRIE CON AMOR.... KATHERINE (Panamá) _______________ |
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |