|
|||||||
| Amistad Cristiana En este foro podéis buscar y encontrar otros amigos cristianos por la Red. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos:
Deseo que esten bien y quisiera que nos mantuvieramos en contacto, no importa del lugar que seas escribeme pronto. Indira. Nota: si perteneces a algun M.J.V.C. lo mas pronto posible. ________________ ========================= ========================= Ma. Indira Viruete Castillo. Carlos Rodriguez Alvarez #31. Col. Obrera (L.E.A.) C.P.45300 Tala, Jalisco, Mex. ========================= ========================= |
|
|
|||
|
|||
|
Que tal Indira espero estes bien
soy Gerson y me gustaria tambien que podamos conocernos mas.....mi e-mail es naz@mixmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Que tal Indira espero estes bien bajo
A mi tambien me gustaria poder conocernos mas Mi nombres es Gerson y mi e-mail es naz@mixmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gerson:
Como has estado, espero que bien, cuentame sobre ti, por que ya no me has escrito. Cuidate. Indira. _______________ ========================= ========================= Ma. Indira Viruete Castillo. Carlos Rodriguez Alvarez #31. Col. Obrera (L.E.A.) C.P.45300 Tala, Jalisco, Mex. ========================= ========================= |
|
|
|||
|
|||
|
HAYYYYY jalisco...no te rajes !!!!!
Soy jaime, colombiano pero residenciado en usa, cristiano hace ratico.. mi e-mail jaimev@financierosmix.com escribeme. bye |
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |