|
|||||||
| Amistad Cristiana En este foro podéis buscar y encontrar otros amigos cristianos por la Red. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Me llamo Claudia Barron y mi deseo es conocer jovenes cristianos porque la verdad no tengo muchos amigos, los que tenia ya se casaron y pues me siento a veces solita y no tengo a quien contarle mis penas.Bueno se que Dios siempre me escucha pero aun asi, es necesario tener amigos.Soy de Matamoros, Tamaulipas y tengo 22 años. Me encanta la MUSICA. Espero contestacion de alguien ________________ Esperar es dificil, mas no imposible |
|
|
|||
|
|||
|
GRACIAS POR ESCRIBIRME ,ME ALEGRA MUCHO CONTAR CON AMISTADES CRISTIANAS,QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE...
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Claudia
Mi nombre es Ana y tengo 21 años soy colombiana y al igual que tu me encanta la musica cristiana actualmente estoy sirviendo en el ministerio de musica de mi iglesia, y deseo ser tu amiga, con la cual puedas tu contar en las buenas y muchisimo mas en las malas. Que el Señor te bendiga y haga resplandecer sobre ti Su rostro. Ana. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Claudia
Mi nombre es Ana y tengo 21 años soy colombiana y al igual que tu me encanta la musica cristiana actualmente estoy sirviendo en el ministerio de musica de mi iglesia, y deseo ser tu amiga, con la cual puedas tu contar en las buenas y muchisimo mas en las malas. Que el Señor te bendiga y haga resplandecer sobre ti Su rostro. Ana. |
|
|
|||
|
|||
|
PURA VIDA!! Bueno solo entre a saludarte y decirte que aqui tienes una amiga mas cristiana en quien podes confiar. sientete libre de comunicarte conmigo y empezar una linda amistad....cuidate y no vemos.
_______________ Dios Les Bendiga!!!! LAURA |
|
|
|||
|
|||
|
hola claudia
mi nombre es javier , soy de argentina y tengo 24 años, puedes contar conmigo para conversar y compartir lo que quieras, trabajo en una imprenta y soy director de la escuela dominical de mi iglesia, y deseo servir al Señor lo mejor posible, y como vos deseo tener amigos con quienes compartir cosas. Te saludo en Cristo y espero tu respuesta javier _______________ javier |
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |