|
|||||||
| Amistad Cristiana En este foro podéis buscar y encontrar otros amigos cristianos por la Red. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Me llamo Raúl Arreaga y tengo 20 años, soy de Saltillo Coahuila y me gustaría hacer amigos y amigas cristianas ya que tengo muy pocos, así que no duden en contactarme. Tengan un feliz día. -------------------------------------------- Raúl Alfonso Arreaga Esquivel Victoria Recio de León 179 Magisterio Sec. 38 25294 Saltillo Coahuila, México Tel/fax: 01 (8) 4 31 11 84 ICQ#: 53581258 Yahoo ID/e-mail: raularreaga |
|
|
|||
|
|||
|
Laura,
Muchas gracias por haber respondido a mi mensaje. y pues si me parece que seamos amigos. Oye, si tienes una foto tuya sería genial poderte conocerte. Dios te bendiga!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
PURA VIDA!!!! Bueno primero que todo debo decirte que yo tampoco tengo muchos amigos cristiano asi que me parece bien empezar a tener un amigo como tu...claro que si te parece. Bueno ya sabes solo escribeme a mi email y listo, nos estaremos poniendo en contacto, cuidate bastante y nos vemos.
_______________ Dios Les Bendiga!!!! LAURA |
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |