|
|||||||
| Sugerencias En este foro puedes dar tus sugerencias de cómo te gustaría que fuera La Web Cristiana, que le falta, que cambiarias... |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
||||
|
||||
|
A veces el wemaster tiene que sancionar a algún forista por incumplimiento de alguna de las normas del foro. Cuando lo hace, el webmaster indica el número de la norma, pero sin indicar el texto de la misma.
Sugiero, para mejorar la marcha de este magnífico foro, que el webmaster no solo del el número sino el texto, o bien que de un link al texto de la norma, o mejor áun, que de un link a las normas (a todas) pero posicionándose en la norma infringida. Ello sería muy pedagógico.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con Rafael, y además me parece que tal vez debería haber una advertencia al forista cuando comete una falta, para que se de cuenta que está infringiendo una norma del foro, y luego si la repite, pues se expulsa. Lo digo porque me da la impresion que varios foristas expulsados actuan por ignorancia y por no saber bien cual es el límite en que uno viola las normas. Luego, como una cosa pedagogica, pienso que sería bueno indicar una advertencia, como una tarjeta amarilla del futbol, decir: bueno, está advertido, tal cosa que ha dicho va contra las normas, la segunda vez será expulsion.
|
||||
|
||||
Incluso quise leerlas y no pude encontrarlas... ¿donde se encuentran=
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui... claro, pero la puede conseguir en por ejemplo Religión... ese es la mejora que sugerimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo en todas las paginas del foro. Tu no? :S Que raro.
Paz.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |