|
|||||||
| Sugerencias En este foro puedes dar tus sugerencias de cómo te gustaría que fuera La Web Cristiana, que le falta, que cambiarias... |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo con preocupacion que hay demasiados offtopics.
Lo que mas me procupa es que pareciera ser que cuando no estan de acuerdo con el tema inicial o con quien lo inicio, lo desvirtuan para asi poner en ridiculo a quien inicio el tema. Personalmente soy de iniciar temas polemicos, pero asi debe ser. No hace falta abrir un foro para repetir cosas sabidas y elementales. Lo importante, a mi entender, es que se toquen los temas urticantes, lo temas que no es conveniente tocar en la iglesia, ya sea porque se pudiera escandalizar algun hno. mas debil en la fe, o porque pudiera ser molesto al pastor o anciano. Uno de los mas nobles usos que le podemos dar a Internet, es la difusion y comprension de la plabara de Dios. En ese sentido es menester felicitar a los admin y mods de este foro. Hacen una obra que seguramente Dios recompenzara. Pero les rogaria que sean mas extrictos en cuanto a los offtopics. Si entrar a guzgar a nadie, creo que lo hacen a proposito para que quienes que son desvirtuados se pongan nerviosos y comentan alguna rorpeza que cause su expulsion. Por ahora no quiero hacer nombres, pero creo que no estaria de mas revisar los threads y borrar los offtopics tal como señala el reglamento. GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-------------------------------------------------------- Bueno ya que existe esa norma que se respete, pero quizas fuese bueno abrir otro Foro donde los participantes tuviesen un amplio margen para comunicarse entre ellos porque muchas veces derivando de un tema especifico subyacen cosas importantes que decir, y se pueden considerar Off Topic y sin embargo ayudan al desarrollo del tema original. Quizas fuera interesante abrir un Foro de Comunicacion Cristiana Flexible donde no estuviese vigente el Off Topic, a no ser que se viese que el usuario va a reventar el tema, y para ese tipo de usuarios ya hay otras normas. Asi en ese nuevo Foro cada uno podria comunicarse con los demas sin el corse impuesto por el epigrafe. Que Dios les bendiga Paz
"Si no se corrige el mal camino ... se terminará en mal destino" Miniyo Cristo en vosotros, la esperanza de gloria. Colosenses 1:27
|
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |