|
|||||||
| Sugerencias En este foro puedes dar tus sugerencias de cómo te gustaría que fuera La Web Cristiana, que le falta, que cambiarias... |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
||||
|
||||
|
la opcion para que me manden mails a cada rato, cada vez q escriben un post en el foro que yo haya contestado??????
|
||||
|
||||
|
Panel de control, en la barra que tenes arriba, y vas a "editar opciones" en la nueva barra que te aparece a tu izq.
y en las opciones de la derecha fijate en: Modo de Suscripción por defecto: Cuando publicas un nuevo mensaje, o respondes, puedes seleccionar que automáticamente se añada el mensaje a tu lista de mensajes suscritos, con la opción de recibir notificaciones por Email de las respuestas a ese mensaje. Modo de Suscripción por defecto: ( y ahi elegis ) No suscribirse
|
||||
|
||||
|
aaay muchas graaaaaaaacias!!!! esq me estaba volviendo locaaa jajajaja
enserio graacias!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
de acuerdo!!!! lo hare jejej
y tu igual, si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo vale?? ah x cierto te dejo mi direccion okis??? la_payd@hotmail.com
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |