|
|||||||
| ChatCristiano.com En este foro todos los usuarios de ChatCristiano.com pueden realizar sus sugerencias, preguntas o utilizar este foro para quedar en determinadas fechas/horas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Soy de Puerto Rico y me gustaria hacer nuevos amigos en cristo. Me pueden escribir al eimbert@hotmail.com
Dios me lo cuide |
|
|
|||
|
|||
|
Para elionay
hey, tienes Msn de hotmail si quieres te puedo agregar a mi lista y luego hablamos por el msn... si , quieres me habisas.. ok DTB mucho!! " la gracias se derramo con palabras de amor sobre todos nosotros.." " sea la gracia de cristo sobre toda tu Familia y todos los que ames" |
|
|
|||
|
|||
|
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elionay:
Soy de Puerto Rico y me gustaria hacer nuevos amigos en cristo. Me pueden escribir al eimbert@hotmail.com Dios me lo cuide[/quote] Hola Elionay, Dios te bendiga a mi tambien me gustaría hacer amigos cristianos asi que si te interesa por favor escribeme. |
|
|
|||
|
|||
|
Dtb voy a bajar el Msn Messenger luego te informo Dtb
Elionay |
|
|
|||
|
|||
|
Hola que bueno que estes buscando Amigos en Cristo. Yo soy nueva en el Foro y casi no se nada de el pero si se que me encantaria ser tu Amiga me llamo Mayra Y mi e-mail es
mayramendozalq@hotmailcom si quieres me puedes escrivir y yo con gusto te contestare. Tu nueva Amiga Mayra P.D. Que DIOS te Cuide Y Te Bendiga Siempre |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
a mi tambien me gustaría hacer amigos cristianos asi que si te interesa por favor escribeme.[/QUOTE] Hola agustina y Elionay soy de mexico y no se si los pueda agragar a mis contactos dios le bendiga y un abrazo desde Mexico. |
|
|
|||
|
|||
|
SOY CARLOS ALFARO.DE STGO DE CHILE,MI MAIL ES AARONLAZARO@HOTMAIL.COM , TAMBIEN KIERO CONOCER GENTE CRISTIANA..........CONECTENSE,GRACIAS
|
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |