Normas - Consultar Anterior ForoConsultar Anterior ForoNormas

Regresar   ForoCristiano.com > La Web Cristiana - iglesia.net > ChatCristiano.com

ChatCristiano.com En este foro todos los usuarios de ChatCristiano.com pueden realizar sus sugerencias, preguntas o utilizar este foro para quedar en determinadas fechas/horas.

Respuesta

Herramientas Formas de Visualización
Viejo 20-08-2001, 20:07
Judith Rebecca Martínez Judith Rebecca Martínez está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto NECESITO DE TODOS

HOLA SOY NUEVA EN ESTE SITIO, QUE EL SEÑOR LES BENDIGA A TODOS, QUISIERA QUE ME AYUDARAN A ORAR ESTOY PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFICILES Y MI VIDA ESPIRITUAL ESTA POR EL SUELO, ALGUIEN CON UNA EDAD MADURA PARA QUE ME ACONSEJEN.......GRACIAS :corazon
Viejo 25-01-2007, 07:20
CARLOSTIM CARLOSTIM está desconectado
Los k Aman a Dios enVerd.

Re: NECESITO DE TODOS

No temas ni desmalles pork tu Dios esta contigo el Señor esta con nosotros el nos prueba todas las cosas son para bien la hora mas obscura de la noche es antes del alba soy pekeño en el camino pero un hermano dispuesto a compartir lo k Dios me a regalado y si de algo te sirbe aqui estamos.
Responder Con Cita
Viejo 25-01-2007, 07:21
CARLOSTIM CARLOSTIM está desconectado
Los k Aman a Dios enVerd.

Por Defecto Re: NECESITO DE TODOS

Cita:
Originalmente enviado por CARLOSTIM Ver Mensaje
No temas ni desmalles pork tu Dios esta contigo el Señor esta con nosotros el nos prueba todas las cosas son para bien la hora mas obscura de la noche es antes del alba soy pekeño en el camino pero un hermano dispuesto a compartir lo k Dios me a regalado y si de algo te sirbe aqui estamos.
bigsilence_312@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo 07-02-2007, 23:10
israel lopez israel lopez está desconectado
Usuario Registrado

Cita:
Originalmente enviado por Judith Rebecca Martínez Ver Mensaje
HOLA SOY NUEVA EN ESTE SITIO, QUE EL SEÑOR LES BENDIGA A TODOS, QUISIERA QUE ME AYUDARAN A ORAR ESTOY PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFICILES Y MI VIDA ESPIRITUAL ESTA POR EL SUELO, ALGUIEN CON UNA EDAD MADURA PARA QUE ME ACONSEJEN.......GRACIAS :corazon
hola,soy israel megustaria que tu me cuentes todo lo que tu sientes en la vida espiritual
Responder Con Cita
Viejo 17-02-2007, 03:47
canolu7 canolu7 está desconectado
Usuario Registrado

DIOS TE BENDIGA Judith Rebecca, Es bueno que solicites esa clase de ayuda, y que recibas lo que de gracia Dios a todos. Orar es sencillo, y la muestra perfecta está en la oración que Jesús enseñó a los discípulos, para que entendieran el fundamento de la oración. Es importante para orar que tengas disposición, así tu carne esté en lucha con tu deseo. Reconocer que no estás hablando con cualquier persona, estás hablando con el Santo, con el Gran Yo Soy, con El principio y el Fín, con el Amor...., por tanto estás en una honrosa presencia, cuando nos acercamos a El con un corazón contrito y humillado, El nunca te va a despreciar, en tu oración debes anhelar el reino de Dios, que es Justicia y Paz y Espíritu Santo (Ro. 14:17), que se haga en tu vida la voluntad de Dios, ya que el hacer nuestra voluntad implica error y dificultad. A Dios se le busca y adora en espíritu y verdad, a El tenemos que ser honestas, ya que es él quien nos formó en el vientre de nuestra madres y quien más nos puede conocer sino él. Orar no es recitar ni enunciar palabras por palabras, es simplemente hablar, como lo hacemo usualmente nosotros, Dios quiere que te abandones a El, que gimas, llores y tus lágrimas vaya a la redoma de El, que confíes en El. Para glorificarse en tí, El quiere que te bastes en su gracia. Que digas. -diga el débil, fuerte soy en Cristo Jesús-; Que le escuches y que aprendas a caminar en sus mandatos y estatutos, para que él tome tu causa a su favor. Una vez te despojes de la prevención que los seres humanos tenemos en alguna ocasión para con Dios, se aleja de ti la religiosidad y el legalismo, que es lo que hace la oración harta y sin efectos. Vive el señor en tu corazón como lo que es REAL, Apoyate en El, entregale tus cargas, y toma su yugo que es ligero, para que veas como te dará la provisión, te librará de todo mal y tentación. El Señor no es hombre que mienta ni humano que se arrepienta. Sus promesas son un sí y un amén. El nunca deja desamparado a sus hijos. El siempre estará en tí si tu lo permites. Entregale tu corazón y acéptale como tu salvador y redentor y verás su gloria. Jesús dice: En el mundo tendréis aflcción, pero no temas que yo he vencido al mundo. Anímate a experimentar el gozo de la salvación y los beneficios de luchas de ser Hija de Dios. Te bendigo en el Nombre de Jesús de Nazareth.
Responder Con Cita
Viejo 19-04-2007, 05:10
la ungida la ungida está desconectado
[IMG]http://i150.photobuc

[ Nazareth.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/QUOTE] hola soy la ungida espero que con estas palabras te sirban EL da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tien ninguna isaias40:29
Viejo 19-04-2007, 05:11
la ungida la ungida está desconectado
[IMG]http://i150.photobuc

Cita:
Originalmente enviado por la ungida Ver Mensaje
[ Nazareth.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
hola soy la ungida espero que con estas palabras te sirban EL da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tien ninguna isaias40:29[/QUOTE]

espero que me respondas ok

Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Formas de Visualización

Normas de Publicación
no puedes enviar nuevos mensajes