|
|||||||
| ChatCristiano.com En este foro todos los usuarios de ChatCristiano.com pueden realizar sus sugerencias, preguntas o utilizar este foro para quedar en determinadas fechas/horas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Por favor webmmaster tengo como 3 o 4 meses en esto y ustede no me contesta espero que esta vez si.......
Quisiera ofrecerle una sugerencia sobre este chat.. por que ustede no hace unas contraldores y busca algunso de el chat..... o mas bien me ofrezco yo para que sutede me pueda hacer operador del canal como ustede sabra le digo esto pro lo que molestan el en chat ( satanicos , supuestamnete cristianos , entre otros.. ) por esta rezon quisiera ofrecerme como un operador y si ustede lo desea yo pyuedo buscar mas compañeros en el chat apra esto..... Mi e-mail es jesuis14@hotmail.com Por favor contestema..... si tiene un sugerencia no dude en madanmela.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sabio, no tenemos los recursos necesarios para poder estar monitorizando el chat durante las 24 horas del día, por eso si alguien entra a molestar lo puede anular pulsando sobre su nombre y luego sobre la oreja tachada.
DLB. -- Webmaster |
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |