|
|||||||
| ChatCristiano.com En este foro todos los usuarios de ChatCristiano.com pueden realizar sus sugerencias, preguntas o utilizar este foro para quedar en determinadas fechas/horas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo dos semanas de que no puedo entrar al chat, me aparece la ventana donde pongo el nick digito mi nombre y no entro, he leido los otros mensajes con las respuestas para ver si encuentro solución a mi problema pero aun no consigo entrar,le agradecer mucho si me pueden ayudar.
que Dios siga Bendiciendo este Web y Bendiga a todos las Hermanitos y Hermanitas en Cristo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estiamda Elizalev, según me cuenta, no tiene problemas con el Java en su navegador, por lo que él único problema que puede tener es de conexión directa con el servidor.
Nuestro sistema de Chat no es compatible con conexiones a través de Proxy. Necesito que me dé algún dato más sobre su conexión o navegador que utiliza, para poder localizar el problema .DLB. -- Webmaster |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Que Dios Bendiga |
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |