|
|||||||
| ChatCristiano.com En este foro todos los usuarios de ChatCristiano.com pueden realizar sus sugerencias, preguntas o utilizar este foro para quedar en determinadas fechas/horas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS MI NOMBRE ES ALBA SOY DE COLOMBIA Y QUISIERA TENER MUCHOS AMIGOS EN CRISTO Y QUE ME ESCRIBAN MI DIRECCION ES albita150@latinmail.com.
chao :o |
|
|
|||
|
|||
Hola Alba mi nombre es Erika soy de Venezuela, cuéntame duánto tiempo tienes siendo cristiana?... qué haces?... qué edad tienes?... pensarás que son muchas preguntas... pero bueno te cuento tengo 23 años y 7 de ser cristiana... soy de la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo aqui en Venezuela... trabajo en una Revista Agropecuaria como diseñador gráfico, me gusta lo que hago es cool, y bueno ahora me mude de ciudad y aquí no conozco a casi nadie, además tengo que asistir a otra iglesia en esta ciudad, me gustaría que fuéramos amigas... si me quieres escribir mi dirección es erisan @cantv.net o eri_san@hotmail.com si tienes messenger podemos chatear cuando gustes... Que estés bien y que el Señor te bendiga... |
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Mi nombre es Anita, y me gustaria poder compartir las cosas de nuestro Dios contigo. Mi correo es: estrellitamor@hotmail.com Que Dios te bendiga, espero obtener tu respuesta. Bye |
|
|
|||
|
|||
|
ALBA,
COMO ESTAS? SOY DE LOS ANGELES, CALIFORNIA Y QUISE SALUDARTE. QUE ME DICES DE TI? COMO ESTA TODO EN COLOMBIA? BENJAMIN |
|
|
|||
|
|||
|
shao.bendiciones
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
QUE TAL YO SOY DE MEXICO Y TAMBIEN ME GUSTA IR A LA IGLESIA COMO ESTAS, BIEN QUE BIEN Y TAMBIEN SOY NUEVO AQUI, PLATIQUENME ALGOS, SI:D
|
|||
|
|||
|
Cita:
TU A QUE TE DEDICAS QUE HACES EN SEMANA Y EN LOS FINES DE SEMANA. YO TENGO 24 AÑOS Y TU CUANTOS TIENES. CUENTAME YA TIENES A CRISTO EN TU CORAZON BENDICIONES. RESPONDEME SHAO
|
|||
|
|||
|
que tal , mira yo tengo 35 años y trabajo de lunes a viernes lo normal, no? bueno yo trabajo en pemex, si claro tengo a cristo
tambien me gusta nadar y me gusta la playa caminar sobre la orilla que bien, hasta luego y Dios te bendiga
|
|||
|
|||
|
Cita:
Como estas, ¿trabajas en Pemex? en que subsidiaria, lo que pasa es que yo trabajo en el gobierno, en una comisión que es parte de la Secretaría de Energía y pues comunmente andamos visitando todas las instalaciones de Pemex. Mi mail: manzaslir@icqmail.com. Alberto Manzano.
|
|||
|
|||
|
|
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |