|
|||||||
| ChatCristiano.com En este foro todos los usuarios de ChatCristiano.com pueden realizar sus sugerencias, preguntas o utilizar este foro para quedar en determinadas fechas/horas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
soy nueva en este foro, me agrada mucho poder conocer amigos en jesus, si alguno quiere ser mi amigo puede escribirme a la siguiente direccion: alboca@latinmail.com
su amiga en cristo jesus. alba |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermana:
Soy Cristiano porque he aceptado a Cristo como mi Salvador personal y como el centro de mi vida. Sin embargo este mensaje lo escribo con precaución, ya que soy católico y no pocas veces soy visto como "Bicho raro". ¿Realmente está abierta la invitación y te puedo escribir? En el amor de Cristo Jesús, Francisco Javier. |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA ALBA QUE BUENO QUE BUSCAS AMIGOS CRISTIANOS , CONSIDERAME UNA DE ELLAS OK
------------------ KEREN ABIGAIL |
|
|
|||
|
|||
|
Dios te Bendiga. Si deseas escribirme mi e-mail es luis_lira@lycos.com.
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA MI ME GUSTARIA SER TU AMIGO TAMBIEN DIOS TE BENDIGA ESCRIBE ME ESTE ES MI E-MAIL
ALVARENGA@PEOPLEPC.COM ------------------ |
|
|
|||
|
|||
|
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Mi nombre es Marina y estoy de acuerdo con Alba, me pueden escribir a marinabre@hotmail.com[/B][/quote]
|
|
|
|||
|
|||
|
hola como estas te escribe un loco a cien por cien en Cristo
|
|
|
|||
|
|||
|
hola alba yo tambien deseo tener amigos cristianos que crean en jesus como su unico salvador y señór espero que sigas adelante y si deseas puedes teneer una amiga peruana
si deseas escribe mi email es ana_ysa@latinmamil.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola hermanos como estan?
espero alba este viendo este mensaje te extraño hermanita amiga si deseas compartir mas de jesus escribeme jovengancho@latinmail.com |
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |