|
|||||||
| Ayuda técnica de La Web Cristiana En este foro puedes hacer cualquier pregunta relacionada con el funcionamiento técnico de La Web Cristiana. |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
mensaje de prueba
|
|
|
|||
|
|||
|
Estimado Webmaster
Estoy intentando postear un mensaje en el foro general desde hace mas de 7 horas y me arroja el siguiente mensaje: ERROR 500: sea ha producido un error en el servidor, por lo que no se puede ejecutar el programa. Vuelva a intentarlo mas tarde. Ayuda por favor. Lo he intentado con Explorer y Netscape, y nada. Aprovecho la ocasión y pregunto ¿ Como encuentro los mensajes del foro, antes de Noviembre de 1999?, los he buscado pero no he podido dar con ellos. Agradeciendo su atención, reciba una gran saludo y agradecimientos por su labor. En Cristo Rogelio |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Rogelio, el mensaje de error que aparece es debido a que nos hemos quedado sin espacio en el servidor
.En estos momentos estoy borrando todo lo que no es imprescindible ya que la mudanza al nuevo servidor se está retrasando por problemas técnicos .Los mensajes que buscas anteriores a Noviembre de 1999, estaban guardados en un archivo que he borrado del servidor Web, hasta que hagamos la mudanza y volvamos a tener espacio suficiente. ¡¡ATENCIÓN!!, debido a la falta de espacio, es posible que algunos mensajes no lleguen a publicarse, por eso, guardad copia de vuestras respuestas en un procesador de textos. DLB. -- Webmaster |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |