|
|||||||
| Testimonios En este foro podréis publicar vuestros Testimonios Cristianos para la Edificación de Todos. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Mi testimonio es muy grande y lo comparto con ustedes, ya que siempre he pedido por mi situación economica, pues soy madre soltera con un hijo estudiando en la Universidad, y soy unica para todos los gastos que tengo, le he pedido al Todo Poderoso que me ayude, y en éste semestre le dieron una beca, Por esto veo la ayuda de mi Dios. Como ustedes saben vivimos aquí en Colombia una situación muy critica y los pocos que trabajamos, estamos muy mal, en el sentido que no nos alcanza el dinero. toda la canasta familiar esta por lo alto. Gracias por publicar mi testimonio
|
|
|
|||
|
|||
|
Bienaventurada sea mujer, entiedo los trabajos por los que pasa, puesto que al igual que en su pais, en el nuestro -Mexico-
es dificil la supevivencia, por lo que algunos nos hemos visto en la necesidad de emigrar a los EEUU de Norteamerica, aun teniendo carrera, negocios o propiedades. Creo en su testimonio porque Dios siempre nos cumple cuando nos sinceramos y confiamos en El, a pesar de que somos polvo. El esta por encima de fanatismos religiosos, politicos o filosoficos. El es AMOR y misericordia. Mas tarda uno en hacer una peticion, que El en concederla. Mis respetos para todos los de este foro. Dios la bendiga. Fraternalmente, Jose J. Villalobos. Mesa, Arizona, USA. |
|
|
|||
|
|||
|
hola hermana
acuerdate simepre que Cristo se hizo pobre para enriquecernos, conozco muchos testimonios de prosperidad yo se que Dios te va a ayudar me gustaria que me escribieras al correo guilleguille_98@yahoo.com o si lo prefieres vayas a nuestasr reuniones en el coliseo el campin de Bogota. Hago parte de la Mision Carismatica Internacional conoce a Cristo que el te va a ayudar. Pero eso si persevera. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola hermana bendiciones,
DIOS HACE MILAGROS CADA DÍA A PESAR DE SABER Q YA NO ESTAMOS EN TIEMPOS DE MILAGROS; PIDALE A DIOS TODO LO QUE NECESITE Y TODO LO Q DESEE ADEMAS; AUNQUE SIEMPRE NOS DARÁ LO Q NECESITAMOS Y NO LO Q DESEAMOS; DIOS NO QUIERE Q SUS HIJOS SEAN POBRES; DIOS QUIERE Q VIVAN BIEN Y QUIERE LO MEJOR PARA ELLOS; RECUERDE Q LA MUERTE DE NUESTRO "JESÚS" NO FUÉ EN VANO; JESÚS ES LO MAXIMO Y COMO ÉL NO HAY NI HABRÁ JAMÁS NADIE; EXISITIERON MUCHOS PROFETAS; MUCHA GENTE HIZO SANIDAD; PERO. NADIE HIZO LO Q ÉL HIZO, MENOS RESUCITAR AL TERCER DÍA Y LEVANTAR MUERTOS: BENDICIONES Y EN HORA BUENA |
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |