Normas - Consultar Anterior ForoConsultar Anterior ForoNormas

Regresar   ForoCristiano.com > Religión > Testimonios

Testimonios En este foro podréis publicar vuestros Testimonios Cristianos para la Edificación de Todos.

Respuesta

Herramientas Formas de Visualización
Viejo 01-08-2000, 21:28
nancy paez nancy paez está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto El señor escuchó mi oración

Mi testimonio es muy grande y lo comparto con ustedes, ya que siempre he pedido por mi situación economica, pues soy madre soltera con un hijo estudiando en la Universidad, y soy unica para todos los gastos que tengo, le he pedido al Todo Poderoso que me ayude, y en éste semestre le dieron una beca, Por esto veo la ayuda de mi Dios. Como ustedes saben vivimos aquí en Colombia una situación muy critica y los pocos que trabajamos, estamos muy mal, en el sentido que no nos alcanza el dinero. toda la canasta familiar esta por lo alto. Gracias por publicar mi testimonio
Responder Con Cita
Viejo 22-08-2000, 00:17
Jose J. Villalobos Jose J. Villalobos está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto

Bienaventurada sea mujer, entiedo los trabajos por los que pasa, puesto que al igual que en su pais, en el nuestro -Mexico-
es dificil la supevivencia, por lo que algunos nos hemos visto en la necesidad de emigrar a los EEUU de Norteamerica, aun teniendo carrera, negocios o propiedades. Creo en su testimonio porque Dios siempre nos cumple cuando nos sinceramos y confiamos en El, a pesar de que somos polvo. El esta por encima de fanatismos religiosos, politicos o filosoficos. El es AMOR y misericordia. Mas tarda uno en hacer una peticion, que El en concederla.
Mis respetos para todos los de este foro.
Dios la bendiga.
Fraternalmente,
Jose J. Villalobos.
Mesa, Arizona, USA.
Responder Con Cita
Viejo 28-11-2000, 17:43
MEMO MEMO está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto

hola hermana

acuerdate simepre que Cristo se hizo pobre para enriquecernos, conozco muchos testimonios de prosperidad yo se que Dios te va a ayudar me gustaria que me escribieras al correo
guilleguille_98@yahoo.com o si lo prefieres vayas a nuestasr reuniones en el coliseo el campin de Bogota. Hago parte de la Mision Carismatica Internacional conoce a Cristo que el te va a ayudar. Pero eso si persevera.
Responder Con Cita
Viejo 23-07-2007, 16:10
neftali33 neftali33 está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto Re: El señor escuchó mi oración

Hola hermana bendiciones,

DIOS HACE MILAGROS CADA DÍA A PESAR DE SABER Q YA NO ESTAMOS EN TIEMPOS DE MILAGROS; PIDALE A DIOS TODO LO QUE NECESITE Y TODO LO Q DESEE ADEMAS; AUNQUE SIEMPRE NOS DARÁ LO Q NECESITAMOS Y NO LO Q DESEAMOS; DIOS NO QUIERE Q SUS HIJOS SEAN POBRES; DIOS QUIERE Q VIVAN BIEN Y QUIERE LO MEJOR PARA ELLOS; RECUERDE Q LA MUERTE DE NUESTRO "JESÚS" NO FUÉ EN VANO; JESÚS ES LO MAXIMO Y COMO ÉL NO HAY NI HABRÁ JAMÁS NADIE; EXISITIERON MUCHOS PROFETAS; MUCHA GENTE HIZO SANIDAD; PERO. NADIE HIZO LO Q ÉL HIZO, MENOS RESUCITAR AL TERCER DÍA Y LEVANTAR MUERTOS:
BENDICIONES Y EN HORA BUENA
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Formas de Visualización

Normas de Publicación
no puedes enviar nuevos mensajes