|
|||||||
| Mensajes eliminados En este foro aparece la lista de los mensajes que han sido borrados por el incumplimiento de alguna de las normas de ForoCristiano.com. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod*s, a partir de ahora voy a utilizar este epígrafe para indicar los mensajes que borro y el por qué, para que todos lo sepamos y llevemos un control.
Las normas de los foros las podéis encontrar en: http://www.forocristiano.com/normas.html Os recuerdo la regla nº8: Cita:
-- Webmaster |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje:
Ayer Evangelico, Hoy Catolico, CAMALEON!!! parte 2 Motivo: Incumplimiento sistemático de la regla nº6: Cita:
[Nota: Este mensaje ha sido editado por Webmaster] |
|
|
||||
|
||||
|
Amén
|
|
|
||||
|
||||
|
Amen
_______________ Elisa. Apocalipsis 22:21 La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos |
|
|
|||
|
|||
|
Buen rollito!!!
Webemaús |
|
|
|||
|
|||
|
¿Y qué va a hacer con ese mensaje que se le tildaba a Juan Calvino como un asesino? ¿Lo vamos a borrar o lo vamos a discutir? Ahora estoy un poco curioso, Ezequiel Romero |
|
|
||||
|
||||
|
DLB WEBMASTER
Amen Su Ilustrisima, Amen. Atentamente su hno. en XTO, karolusin |
|
|
|||
|
|||
|
Webmaster solo consulto y el foro de Manuel Mora en que afirma que el pentecostalismo es fenomeno satanico , podria al menos dejarlo como interrogante no como afirmacion , es mas dentro de ese foro duda de los pentecostales seamos salvos.
Como cristiana evangelica pentecostal me siento apenada por leer eas ofensas y tonteras de un hermano. Gracias por leer mi opinion, en Cristo Mirna |
|
|
||||
|
||||
|
DTB MIRNA ALLENDE CHIANG
Mira yo soy Carismatico (Pentecostes version Catolica) es decir estoy en la misma situacion que tu, pero a mi no me molesta lo dicho por MANUEL MORA, ya que es producto de la vision que el tiene del mundo Pentecostes, esa es su opinion, ¿Tu nunca te haz preguntado como nos sentimos los Catolicos cuando por ese simple hecho se nos considera por parte de los Evangelicos (no todos) que nosotros NO SOMOS SALVO, y que vamos derechito al infierno? Saludos de tu hno. en XTO, karolusin |
|
|
|||
|
|||
|
Karolo,o sea mal de muchos consuelo de tontos?.
o sea que eso justifica lo malo que hace manuel u otros , no eres mejor que ellos. Mirna |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje:
Escrito por: Adjady Gallego en el tema: De la credibilidad en los foros de Internet/Cuidado a quién se le cree (Página 3) Motivo: Incumplimiento regla nº6 y 11. |
|
|
|||
|
|||
|
Webmaster..
Aceptado,es sabio el cambio. manuel mora. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el título del mensaje EL PENTECOSTALISMO,FENOMENO SATANICO por Debate sobre Pentecostalismo, ya que el tono del título era bastante ofensivo.
|
|
|
|||
|
|||
|
LO FELICITO WEBMASTER HA SIDO USTED MUY SABIO Y MUY SENCIBLE.
DIOS LE HA DE RECOMPENSAR SHALOM! |
|
|
|||
|
|||
|
Bien.
|
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |