|
|||||||
| ChatCristiano.com En este foro todos los usuarios de ChatCristiano.com pueden realizar sus sugerencias, preguntas o utilizar este foro para quedar en determinadas fechas/horas. |
| Ver Resultados de la Encuesta: Confias en Dios a pesar te todo lo que te pueda estar pasando? | |||
| Siempre |
|
21 | 91,30% |
| Depende |
|
1 | 4,35% |
| Nunca |
|
1 | 4,35% |
| Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria poder compartir con los hijos del Dios viviente
Hola:
Mi nombre es Ana Maria y me gustaria poder tener amigos cristianos, ya que con la presencia de Jesus en nuestras vidas somos de un mismo sentir en Cristo. E intentado conectarme al Chat cristiano pero hasta hoy no puedo, asi que si tu lees esto puedes escribirme a mi direccion de correo electronico y asi vamos a poder compartir mas: Mi direccion es : estrellitamor@hotmail.com Espero tu respuesta.:D |
|
|
|||
|
|||
|
HOLAAA !!! ESTOY EN TU MISMA SITUACION . Y MI SENTIR ES EL MISMO . SOY DE ARGENTINA ,
MI CORREO ES AMIEL_ST@YAHOO.COM.AR dIOS TE BENDIGA
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Que Dios te bendiga muchisimo e ilumine tu camino.
Anda siempre en los caminos del Senor para que lo que todo lo que hagas te salga bien. Con carino: Anita |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA ANITA, YO TAMBIEN AMO A JESUS
|
|||
|
|||
|
ANITA ESTAS AHI
|
|||
|
|||
|
CONTESTA, SI DESEAS CONVERSAR, POR FAVOR
|
|||
|
|||
|
hola
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Saludos a todos desde Las Vegas U.S.A. Pienso que el motivo por el cual no podemos chatear es que,todos vivimos en diferentes paises y nos conectamos a diferente hora o aunque sea a la misma, hay posiblemente un cambio de hora y es por eso que no nos podemos unir,por ejemplo el siguiente Domingo me gustaria conectarme a las 5 de la tarde hora de donde vivo.
Yo soy nuevo en la web tambien y es importanter para el pueblo de Dios estar unido aun estando en diferente lugar y situacion,soy un hombre casado con una colombiana,yo soy de Guatemala,he vivido en Honduras,Mexico y ahora el Señor me tiene aca,El sabe porque y yo he aprendido que con El no se discute. Bueno espero que nos encontremos aqui y si no pues nos escribimos,saludos y que Dios derrame Bendiciones en los hogares de: VERITO A, MAGY, ANITA, ROMANTICO, BANINA BREGANT. Y a todos los que lean esta misiva. De ustedes y amandolos en el amor de Cristo: HEDVER |
|
|
|||
|
|||
|
Dios les Bendiga grandemente. Qué bueno tener un sitio donde compartir con hermanos en la fé. Soy cristiana de Maracaibo-Venezuela, y necesito su oración por mi empleo. Así que hermanitos es urgente.... Yo estaré orando por todos ustedes... Mi correo es : nimowi@hotmail.com El Señor sea su Paz. Shalom!!!!!
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |