|
|||||||
| Área de Ficheros Utiliza este foro para compartir tus ficheros con otros usuarios de ForoCristiano.com. Puedes subir toda clase de ficheros, fotografías, animaciones, poesías, powerpoints... Tenemos un antivirus instalado en el servidor, así que no te preocupes |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
||||
|
||||
|
Maripaz me mandó un escrito muy bello y me animo a diseñarlo en presentacion pps. en Zip o comprimido.
Solo le cambie la palabra cierre por llave porque no encontré lamina apropiada y le agregué a Dios a una. Espero les guste y a ti Maripaz especialmente. Con cariño
Editado por vilobe42 el 31-07-2004 a las 05:06 Razón: Corregir puntuación |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Precioso Virginia !!
¡¡ Quien tuviera tiempo para hacer esas presentaciones tan bonitas !! Bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios que me ha dado la oportunidad de aprender y practicar haciéndolas y sobretodo tener esta Web que nos da la oportunidad de vincular ficheros.
Ya vinculé amigo verdadero solo que se me olvido guardarla en pps y me hubiera gustado cambiar el titulo pues puse amigos... Gracias a ti Maripaz por animarme a hacerlo con lo de los temitas que aunque como este le agregué el proverbio. ¿Te llego el de "mi hijo"? Tu correo es maripaz o Maripaz? Un abrazo.
Editado por vilobe42 el 24-06-2002 a las 13:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Virginia
Si me envías presentaciones, hazlo a este correo, ya que el de emailcristiano es más dificil de guardarlo en mis ficheros. Enviámelo todo de nuevo a: maripazc@teleline.es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bendiciones
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|