|
|||||||
| Área de Ficheros Utiliza este foro para compartir tus ficheros con otros usuarios de ForoCristiano.com. Puedes subir toda clase de ficheros, fotografías, animaciones, poesías, powerpoints... Tenemos un antivirus instalado en el servidor, así que no te preocupes |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
||||
|
||||
|
Bendiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Maripaz:
Creo que lo vi en un escrito que me mandaste o en otra parte o en la misma area de ficheros pero es muy interesante y y he visto todos los que vinculaste creo. Recibiste las direcciones de los que quiero borrar? yo lo que hice fue situarme en el titulo del area de ficheros y ver la direccion de la barra de tareas. ¿ es asi que se hace verdad?. Si me gustaria que se pudieran borrar es porque las personas van y no lo encuentran vinculado. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimada Virginia Se lo envié al Webmaster, pero imagino que no habrá tenido tiempo; se lo recordaré ![]() Gracias |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |