|
|||||||
| Testimonios En este foro podréis publicar vuestros Testimonios Cristianos para la Edificación de Todos. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hnos hace un año aproximadamente, Viaje de Mission, Texas USA
A la ciudad de Chiapas en la frontera con guatemala, a un lugar llamado Cacoahuatan, un lugar completamente selvatico, con una exuberante vegetacion. (Esto es en el Pais de Mexico) Este pueblo es frontera con el Pais de Guatemala, Centro America. y se acostumbra a viajar de un lado a otro en pequeños taxis. En una ocasion viaje de Tapachula, a cacoahuatan, en uno de esos taxis, y lo curioso que a pesar de ser muy pequeños, suben en la parte de atras cuatro personas, y adelante van tres. En el viaje, me sentia muy apretado, y y de repente clame en voz alta ¡ Señor Jesus, pues ya iba desesperado por lo incomodo del viaje, y eso sirvio para que dos personas que iban a mi lado me preguntaran si yo era cristiano,, eso basto para predicarles el evangelio, y durante el trayecto poco antes de llegar al lugar a donde ivamos, ellos invocaron el nombre de Jesus y creyeron en su corazon de tal manera que empezaron a decir: Gloria a Dios. Lo culminante fue que no solo ellos se salvaron sino que toda su familia fue salva. |
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |