Normas - Consultar Anterior ForoConsultar Anterior ForoNormas

Regresar   ForoCristiano.com > Religión > Noticias Cristianas

Noticias Cristianas Archivo de Noticias Cristianas antiguas. Las noticias ahora se actualizan al minuto desde: http://noticias.iglesia.net.

Herramientas Formas de Visualización
Viejo 03-12-1998, 17:14
Franco Rossi Franco Rossi está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto NECESITO OBRAS DE TEATRO

El Ministerio de Jovenes de mi Iglesia constantemente realiza eventos para que la gente conozca a nuestro Dios, debido a esto necesitamos obras de teatro de diferentes generos, gags,clown,chistes,etc.
Para que las podamos utilizar en los diferentes citios a los que tenemos acceso : hospitales ,carceles ,plazas,calle ,teatros ,y tambien los usamos para colaborar con iglesias de otras ciudades y debido a las grandes necesidades de Dios tenemos muchisimos pedidos de visita de todos lados .Por eso les agradeceria que me hagan llegar todo tipo de informacion de este tipo en forma urgente! ya que Dios nos dio los obreros , los citios y frutos pero tenemos que ampliar el repertorio.
Muchisimas Gracias .
Dios te bendiga abundantemente.

Viejo 06-12-1998, 04:01
TAYRA WALLE TAYRA WALLE está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto

Hola , Dios te bendiga poderosamente . Me gozo con tu ministerio pues me encanta el teatro y servirle a Cristo . Pertenezco al ministerio de pantomimas de mi iglesia y tambien tenemos obras que creo te pueden servir . Algunas son mas cortas otras largas y no son muchas . Necesito saber de donde son uds. , cuantos son (tu nombre parece italiano)y de que temas necesitan . Me gustaria conocer tu ministerio e intercambiar ideas . Para las obras mi e-mail es :tayraw@hotmail.com DIOS te siga usando hasta luego Tayra Walle

Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Formas de Visualización

Normas de Publicación
no puedes enviar nuevos mensajes