Normas - Consultar Anterior ForoConsultar Anterior ForoNormas

Regresar   ForoCristiano.com > La Web Cristiana - iglesia.net > ChatCristiano.com

ChatCristiano.com En este foro todos los usuarios de ChatCristiano.com pueden realizar sus sugerencias, preguntas o utilizar este foro para quedar en determinadas fechas/horas.

Respuesta

Herramientas Formas de Visualización
Viejo 07-03-2002, 19:26
ª£ë× ª£ë× está desconectado
Usuario Registrado

dudas...

oigan en verdad estoy confundido no se por que me estan pasando algunas cosas aveces me pregunto si dios en realidad esiste por eso entre en esta pagina para que me ayuden yo voy los domingos a la iglesia pero me salgo y espero a que se acabe y los jueves voy a la sociedad de jovenes y ellos me hablan pero no ago nada de lo que me dicen en verdad quiero que me ayuden por que en realidad quiero cambiar,bueno ya no les quito mas tiempo chao!i!i!i!
Viejo 30-03-2002, 08:55
verolima verolima está desconectado
Usuario Registrado

que quieres tu?

descuida eso es natural en todos lo mas importante es ser sincero con DIOS y quitarnos las mascaras y decirle la neta del planeta para que el nos pueda cambiar.SINCERATE CON EL Y DILE QUE ES LO QUE TU QUIERES. ALGUIEN COMO TU.
Responder Con Cita
Viejo 07-04-2002, 20:29
Ricardo Marin S Ricardo Marin S está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto

Hola, Alexander.....Ya estas dando el primer paso para tu cambio, y es que reconoces que quieres cambiar, tu y solo tu sabes las cosas por las que estas pasando que buscas a gritos alguien que te ayude....Yo solo puedo guiarte a conseguir ese cambio, pero ten presente que el verdadero cambio esta en Dios y confiar solo en El, hacer las cosas de acuerdo a su santa voluntad y no a la nuestra...Alex, eres muy joven y creo que estas a tiempo de encontrar ese verdadero camino al cambio..Lo primero que tienes que hacer es aceptar a Dios en tu corazón, me imagino que ya hiciste la Oración de Fé, que es la de aceptar a Dios como nuestro único y verdadero salvador, entregar nuestro corazón a El que es la fuente de vida de eterna....Animo, Alex..no desfallescas, tu puedes lograr ese cambio en tu vida, y espero que en mí encuentres la respuesta que estas busnado.....Vivo en Bogotá - Colombia y estoy aqui para ayudarte..escribeme a mi correo ricardo_marin@oxy.com, y te ayudare a llegar a los caminos de Dios..por ahora alejate de las cosas que te quitan la paz, la alegria, los deseos de vivir....Busca a Dios y todo en tu vida cambiará...Que Dios TodoPoderoso te bendiga y te de Sabiduria para encontrar la respuesta..

Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Formas de Visualización

Normas de Publicación
no puedes enviar nuevos mensajes