Normas - Consultar Anterior ForoConsultar Anterior ForoNormas

Regresar   ForoCristiano.com > La Web Cristiana - iglesia.net > Sugerencias

Sugerencias En este foro puedes dar tus sugerencias de cómo te gustaría que fuera La Web Cristiana, que le falta, que cambiarias...

Herramientas Formas de Visualización
Viejo 19-03-2002, 13:44
vilobe42 vilobe42 está desconectado
Usuario Registrado

Mi sugerencia para mis hermanos (Orar mucho por esta web)

Un saludo al hermano webmaster:

Le felicito y doy gracias a Dios por el esfuerzo invertido cada dia en mantener y coordinar la web, debe ser bastante dificil.

Oro todos los dias por esta web y los que participamos. Sabemos que llegan personas cristianas nacidas de nuevo pero tambien de sectas y aun ateos y yo me he propuesto orar por los hermanos y por todo el que entre a la web para que Dios ponga en los que le pertenecemos, sus Palabras en nuestra boca tambien, su amor en nuestro corazon para que como cristianos el Espiritu Santo produzca el fruto del Espiritu en nosotros.

Que Dios toque el corazon de las personas que no le conocen como su unico y suficiente salvador y que estos foros sean de mucha ayuda y bendicion, para ellos y para todos los hermanos.

Sugiero orar mucho cada dia por esta pagina por usted webmaster y por todos los participantes.

Animo y gracias por su trabajo, que el Señor lo siga bendiciendo y guiando.

Con cariño

"¡Que los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón sean gratos delante de tí ¡Oh Señor!"
:
Viejo 21-03-2002, 22:27
alfarotrejos alfarotrejos está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto Re: Mi sugerencia para mis hermanos (Orar mucho por esta web)

Cita:
Originalmente enviado por: vilobe42
Un saludo al hermano webmaster:

Le felicito y doy gracias a Dios por el esfuerzo invertido cada dia en mantener y coordinar la web, debe ser bastante dificil.

Oro todos los dias por esta web y los que participamos. Sabemos que llegan personas cristianas nacidas de nuevo pero tambien de sectas y aun ateos y yo me he propuesto orar por los hermanos y por todo el que entre a la web para que Dios ponga en los que le pertenecemos, sus Palabras en nuestra boca tambien, su amor en nuestro corazon para que como cristianos el Espiritu Santo produzca el fruto del Espiritu en nosotros.

Que Dios toque el corazon de las personas que no le conocen como su unico y suficiente salvador y que estos foros sean de mucha ayuda y bendicion, para ellos y para todos los hermanos.

Sugiero orar mucho cada dia por esta pagina por usted webmaster y por todos los participantes.

Animo y gracias por su trabajo, que el Señor lo siga bendiciendo y guiando.

Con cariño
AMÉN
Me uno a tu sugerencia Vilobe42. Qué Dios bendiga y guarde al hermano Webmaster, y que la luz de Jesucristo alumbre a todos los foristas. Amén.

Alejandro
Viejo 22-03-2002, 02:33
vilobe42 vilobe42 está desconectado
Usuario Registrado

Por Defecto Re: Re: Mi sugerencia para mis hermanos (Orar mucho por esta web)

Cita:
Originalmente enviado por: alfarotrejos

AMÉN
Me uno a tu sugerencia Vilobe42. Qué Dios bendiga y guarde al hermano Webmaster, y que la luz de Jesucristo alumbre a todos los foristas. Amén.

Alejandro
Gracias hermano Alejandro por contestar, y en la forma que lo hiciste con un ¡AMEN!. De verdad es algo que cuando Dios pone en tu corazon hacerlo, se hace con gozo y con confianza en que Dios estara obrando en y a traves de nosotros y a traves de la web que modera nuestro hermano webmaster.

Bendiciones
!

"¡Que los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón sean gratos delante de tí ¡Oh Señor!"
:

Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Formas de Visualización

Normas de Publicación
no puedes enviar nuevos mensajes