|
|||||||
| ChatCristiano.com En este foro todos los usuarios de ChatCristiano.com pueden realizar sus sugerencias, preguntas o utilizar este foro para quedar en determinadas fechas/horas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, como estas. Me imagino que Bien ya que estamos con el Señor que todo lo puede. Me gustaria tenerte como amigo y poder seguir compartiendo de lo que Dios esta haciendo con tu vida y en tu Iglesia y de esta manera ayudarnos a traves de la oracion.
Es muy agradable entrar aqui y poder ver hermanos de todas partes, compartiendo como un solo pueblo,. Bueno esto es lo que viene a buscar Dios una solo Iglesia. Dios te guarde Hermano: Mi correo es Carlos_godoy30@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola me da mucho gusto saber que cristianos de diferentes países se pueden comunicar por este medio y tambien me gustaria ser tu amiga en el amor de Cristo
ojalá me puedas escribir pronto.
|
|||
|
|||
|
Mi nombre es Grisselle.
|
|
|
|||
|
|||
|
que tal hermano es un gusto poder conocerlos soy de Argentina y a pesar de la crisis interna es una buena oportunidad para los hijos de Dios para salir adelante, y enprender grandes desafios cdeseo conocerlos y compartir en el area en la cual me encuentro trabajando, ministerialmente
mi e-amil avernet@pecom.com.ar |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA CARLOS DIOS TE BENDIGA ME ALEGRA MUCHISISISIMO QUE ESTES EN EL SENOR YA QUE EL,, ES NUESTRO TODO,, BUENO ME PRESENTO,, MI NOMBRE ES LESLIE,, Y BUENO ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO MI PRESENTACION OK BYE
|
|
|
|||
|
|||
|
hola Carlos,que lindo pensamiento tienes el deORAR los unos por los otros eso me recuerda lo que dijo JESUS Y EN ESTO CONOCERAN QUE SOIS MIS DISCIPULOS EN OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTRS bueno soy de chile , asisto a la iglesia TIEMPO DE RESTAURACION , TENGO 22 AÑOS,ESTUDIO...... Y Q' MAS TE PUEDO CONTAR,,,,ESPERO QUE ME ESCRIBAS ,PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS,DIOS TE BENDIGA MUUUUUCHO...
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA ES BONITO SABER QUE APESAR DE LA SITUACION QUE VIVE TU PAIS QUE NO ES LA MEJOR TU SEPAS EN QUIEN HAS CREIDO, CUENTAS CON UNA AMIGA MAS SOY COLOMBIANA Y SABES ME ALEGRA ENCONTRAR ESTE FORO. DIOS TE GUARDE
HABLAMOS.:D
|
|||
|
|||
|
hola carlos como estas espero que bien yo estoy en victoria
bueno la razon de esta es para que seamos amigos me llamo johanny y tengo 23☺años y soy dominicana bueno si quieres escribirme mi email es jdaramy23@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Bendiciones, |
![]() |
| Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|

![]() |